Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Tecnología EL PRODUCTO DEL DÍA

No más cables: cargador inalámbrico con 40% de descuento

  • El cargador inalámbrico es compatible con la mayoría de smartphones nuevos y tiene habilitada una opción de carga rápida para los dispositivos Samsung.
  •  
7 septiembre, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Con todos los aparatos electrónicos que tenemos en casa a veces es difícil encontrar justo el conector que necesitamos. Con este cargador inalámbrico ya puedes decir adiós a los cables, al menos, para cargar tu móvil.

La carga inalámbrica está disponible en los últimos modelos de Samsung (S8, S8+, S7, S7 Edge y S6) y Iphone (X, 8 Plus y 8). Pero este cargador no se limita a las dos grandes marcas de smartphones, puedes utilizar cualquier móvil siempre que este cuente con la interfaz Qi, que es el sistema que permite la transmisión de energía en estos aparatos.

Si tienes un dispositivo Samsung, podrás acceder a otra de sus ventajas: la carga rápida. Esta función reduce hasta una hora el tiempo que tarda en cargarse el smartphone. La carga estándar completa para todos los dispositivos se calcula alrededor de las 4 horas, aunque varía dependiendo de cada modelo y marca.

Este cargador inalámbrico se compone de una base de carga muy ligera con una almohadilla antideslizante en la parte inferior. También cuenta con una discreta luz LED que indica el estado de la carga. Esta luz se iluminará en rojo, naranja o verde hasta llegar a la carga completa. La base no proporcionará carga si el móvil tiene una funda de metal o de un espesor mayor de 3mm, pero sí funciona con fundas de plástico blando o silicona.

El pedido contiene la base de carga, el cable micro-USB para el cargador inalámbrico y un manual de usuario. Para la carga rápida es necesario un adaptador Quick Charge de 15W o superior, que no se encuentra incluido.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 7 de septiembre de 2018.