Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Una iluminación en cada momento: bombillas LED de colores

En el pack recibirás cuatro unidades de bombillas LED. Tienen 12 colores y varios niveles de brillo para lograr los ajustes de luz que desees en cada ocasión.

29 agosto, 2018 10:51

Noticias relacionadas

La luz juega un papel fundamental a la hora de ambientar un espacio. Con estas luces LED puedes adaptar la iluminación de cada rincón de tu casa según el estado de ánimo, la hora o la compañía. Es este pack encontrarás 4 bombillas LED con control remoto y cambio de color.

Las bombillas tienen un ángulo de haz de hasta 270 grados, por lo que no tendrás problemas para iluminar suavemente una habitación entera. La luz abarca todo el espectro del arcoiris, tendrás 12 colores para elegir. También tiene 6 niveles de brillo que puedes ajustar a tu gusto según el momento. Todos estos controles se realizan con el mando a distancia incluido en el pedido. En esta oferta se envían dos unidades.

Existen dos modos de iluminación para configurar la atmósfera más apropiada en cada momento. El modo flash, que ofrece una luz más brillante y el modo suave, que cambia automáticamente la luz recorriendo el ciclo de colores disponible.

Las bombillas cuentan con un soporte de memoria que recuerda el último color estático o modo utilizado. De este modo, la bombilla se encenderá con la configuración usada la última vez. En caso de no tener el mando a distancia a mano, el interruptor de pared mantendrá el funcionamiento básico de las bombillas. Estas tienen programado un ciclo de iluminación predeterminado (modo de ahorro de energía con color blanco y gama RGB) que puedes ir alternando pulsando el interruptor.

Es posible configurar un temporizador para apagar la luz automáticamente. Se puede establecer el número de horas que quieres que funcionen las bombillas o utilizar el ciclo de 24h, para que la luz se apague o encienda todos los días.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29 de agosto de 2018.