Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Salud y belleza EL PRODUCTO DEL DÍA

Afeita, recorta y cuida el vello con esta afeitadora corporal sin cable

  • Llega incluso a las zonas de difícil acceso y tiene un sistema para proteger la piel de cualquier irritación.
  •  
30 julio, 2018 16:26

Noticias relacionadas

Aquí puedes conseguir una de las afeitadoras de Philips de la serie 3000 casi con un 20% de descuento. La marca líder en maquinillas ha diseñado este producto para afeitar fácil y cómodamente todas las partes del cuerpo: axilas, pecho, espalda, ingles, piernas… Para un extra de protección de la piel, cuenta con un sistema de láminas hipoalergénicas y puntas redondeadas que evitan la irritación habitual tras el afeitado. Además, el artículo incluye un peine-guía de 3mm para recortar de forma segura cualquier zona. Corta el pelo de diferentes longitudes con el mismo cabezal y sin poner en contacto tu piel con afiladas cuchillas. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo para poder afeitar con un resultado más apurado después. Cuando se trata de vello más grueso, es recomendable recortar primero con el peine guía.

La afeitadora no tiene cables y es totalmente impermeable. Se puede usar bajo el agua para afeitar con comodidad en la ducha o enjuagarla cuando termines de usarla. Aunque para el pelo más largo, el fabricante recomienda usarla en seco, porque tendrá mejor rendimiento.

Cuenta con una empuñadura de goma que se ha diseñado para un agarre óptimo, garantizado incluso en húmedo. La empuñadura ergonómica te proporcionará un mejor control durante el uso de la maquinilla, tanto dentro como fuera del agua.

La alimentación de la afeitadora es a través de una batería recargable de alta potencia. Para un uso corporal completo, dura aproximadamente 50 minutos sin cable. La luz de la batería indicará si es necesario cargarla o si aún está llena.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30 de julio de 2018.