Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

Equipa tu bicicleta con estas luces LED de larga duración

  • Mantente seguro mientras viajas en bicicleta por la ciudad con este conjunto de luces LED delantera y trasera. Tienen cuatro modos de iluminación y duran hasta 10 horas.
  •  

Las bicicletas ya forman parte del tráfico habitual en las grandes ciudades y para conseguir la mayor seguridad posible en la carretera, es importante una buena señalización. Este conjunto de iluminación incluye dos luces LED, una para la parte trasera de la bicicleta y otra para la delantera.

Las luces se cargan a través de un cable USB, y en el pedido tendrás incluidas dos unidades. El vendedor garantiza hasta 10 horas de duración cuando la batería está cargada al completo.

El conjunto de luces tiene 4 modos de iluminación. Estos son: brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento. Con estas opciones, seguro que encuentras la más adecuada para tus necesidades en cada momento. Las diez horas de duración están garantizadas en 3 de estos modos. El modo de brillo total es el único que consume más energía y la batería de la luz con esta opción duraría menos de 4 horas. La luz delantera es de color blanco y la trasera, de color rojo para mejorar al máximo la visibilidad en la carretera.

Los días de lluvia tampoco serán un problema para el buen funcionamiento de las luces, ya que poseen una certificación de protección de IP65. El conjunto de luces es de fácil instalación y se pueden montar en todo tipo de bicicletas. Tienen un clip de silicona de alta ductilidad para aferrarlo a cualquier parte.

En el pedido están incluidos, además de las luces y sus respectivos cables para la carga, un adaptador de puerto USB y el manual de instrucciones.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22 de agosto de 2018.