Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

El portabebés más versátil ahora con un 43% de descuento

Esta mochila portabebés se adapta al crecimiento y podrás usarla con tu pequeño desde los 3 meses a los 3 años.

7 agosto, 2018 10:58

Noticias relacionadas

El portabebés de KidoMe cuenta ahora con un 43% de descuento con el que podrás ahorrarte más de 30€ en su compra. Tiene un diseño adaptable con múltiples funciones y además, puede ir creciendo junto a su bebé. El fabricante recomienda usarlo con bebés desde los tres meses, y hasta los 3 años. Para la mayor comodidad del pequeño, el vendedor aconseja no utilizar el portabebés durante mucho tiempo continuado cuando el bebé tenga entre 3 y 6 meses.

El diseño es muy práctico y te permitirá tener las manos libres. Está fabricado con algodón, por lo que es muy suave en el contacto con la piel del bebé y además es transpirable. El cinturón es ajustable, para adaptarse a cualquier persona; además, puede adoptar varias posiciones, entre ellas: sentado, tumbado, en la espalda, mirando hacia afuera o hacia el pecho. El fabricante afirma que la postura más relajada para el bebé será sentado con las piernas separadas mientras las rodillas cuelgan de forma natural.

El portabebés tiene varios bolsillos en la parte exterior, donde podrás colocar el biberón, juguetes u otros accesorios que necesites para el cuidado de tu bebé. En la parte frontal, hay un paño convertible en un bolso, pero también puede actuar como babero o para proteger la cabeza del bebé ante el frío o el viento. El producto tiene un fuerte soporte en los hombros y la región lumbar, para reducir la presión originada por el peso del bebé y ofrecer una experiencia más cómoda.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 7 de agosto de 2018.