Eva Longoria en una fiesta de Fin de Año en el restaurante 'Nota Blu New Brasserie' de Marbella.

Eva Longoria en una fiesta de Fin de Año en el restaurante 'Nota Blu New Brasserie' de Marbella.

Restaurantes

Estos son los 4 restaurantes favoritos de la actriz Eva Longoria en Marbella

La 'celebrity' lleva años visitando con frecuencia la ciudad andaluza, donde acaba de comprar una casa y disfruta de su amplia oferta gastronómica. 

4 agosto, 2023 02:00

La famosa actriz hollywoodiense Eva Longoria ha pasado unos días de este verano en Marbella, epicentro de la Costa del Sol. Sus visitas a la ciudad son habituales y podemos encontrárnosla con facilidad cenando en sus restaurantes y nadando con amigos en sus playas. Algunos de los locales que frecuenta más a menudo son los pertenecientes a Casanis Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero marbellí, liderada por el exfutbolista Zazou Belounis y el chef ejecutivo Fabian Cangas, junto con Guy Sirre y Vincent Boitier. A continuación os dejamos los nombres de los establecimientos que más gustan a Longoria y una breve descripción gastronómica de cada uno. 

[Un hotel y siete restaurantes en Marbella para comer bien y disfrutar en vacaciones]

1. Mamzel at Finca Besaya

Este restaurante abierto todos los días se define como el dinner show más impresionante de toda la Costa del Sol. Es conocido por su música en directo, teatro, danza y espectáculos con fuego. El espacio está dividido en tres plantas. La terraza, con capacidad para 220 comensales, dispone de un gran escenario y una mesa de DJ. En la planta baja está la bodega y hay espacio para 25 invitados. Finalmente, en el primer piso hay vistas a la cocina abierta y pueden comer hasta 30 personas.

En su menú encontramos entrante fríos y calientes, pescados y carnes a la parrilla, así como pastas frescas y arroces, además de sus postres y una amplísima carta de bebidas, con champagnes, cavas, vinos blancos, rosados y rojos, destilados y cócteles clásicos y exclusivos.

2. La Plage Casanis

Las vistas desde el exterior de la terraza de La Plage Casanis.

Las vistas desde el exterior de la terraza de La Plage Casanis.

Este local es el beach club del grupo. Se encuentra a pleno pie de playa y también dispone de varios ambientes. En primer lugar, una zona interior donde puede degustarse lo mejor de la cocina mediterránea con toques franceses, parrilla argentina y deliciosas paellas. Por otra parte, una zona de terraza, el espacio más grande del local, en el que disfrutar de un cóctel al Sol con vistas al mar en alguna de sus 200 hamacas. 

3. Nota Blu New Brasserie

El restaurante más reciente de Casanis Group, en funcionamiento desde octubre de 2022 y con espacio para 400 clientes. Aquí celebró Eva Longoria su última fiesta de fin de año. El chef Fabián Cangas apuesta en este espacio por una cocina tradicional francesa con influencias mediterráneas, primando siempre la calidad de los productos, la sencillez y el sabor. La carta ofrece platos del día, pescados y mariscos frescos, todo ello en una cocina abierta y un horno de leña giratorio que hacen de este lugar un sitio único. 

Nota Blu New Brasserie también ofrece experiencias como el Private Dining: una cena privada para hasta 10 personas en la bodega del local, que cuenta con más de 3000 botellas de vino que rodean la mesa de los invitados.

4. Casanis Bistrot

El primer local de Grupo Casanis, inaugurado hace 19 años en el casco histórico de Marbella y el favorito de Eva Longoria. Se trata de un acogedor y familiar restaurante en la Calle Ancha, el corazón de la ciudad. A día de hoy sigue conservando la esencia mediterránea acompañada de toques belgas. Su fachada blanca está repleta de flores y buganvillas y su interior alberga unos maravillosos murales de fantasía, obra del artista Aldo Gigli