Restaurantes

El millonario e influencer Gianluca Vacchi abre su cadena de kebabs en Ibiza

Tras convertirse en influencer en redes sociales gracias a sus bailes y vida de lujo, el magnate italiano desembarca en la isla con Kebhouze.

14 julio, 2022 16:55

Seguro que recordarás el verano de 2016. Instagram era ya una herramienta poderosa, todavía no habían llegado las stories, pero por todas partes veías un vídeo sin cesar. Un musculoso de barba y pelo blancos, tatuado y bronceado bailando junto a una mujer «La mordidita» de Ricky Martin en una espectacular terraza. A este le siguieron otros vídeos como en el que bailaban sobre la cubierta de un yate.

¿Quién era este personaje que se hizo viral acumulando más de 15 millones de reproducciones en sus videos? No era otro que Gianluca Vacchi, el magnate italiano que iba a convertirse en todo un símbolo de una vida de auténtico lujo.

Aquello no le era ajeno, porque Vacchi ya amasaba una buena fortuna gracias a sus negocios como financiero e inversor. Aquellos vídeos lo encumbraron al estrellato como influencer y a lograr atesorar más de 40 millones de seguidores entre Instagram y TikTok.

DJ en numerosas fiestas, un libro publicado, su reciente paternidad, «Mucho Más» un documental recién estrenado en Amazon Prime y numerosos negocios siguen poniéndolo en boca de todos. Y ahora lo harán por una cosa más, un nuevo negocio con el que ya triunfa en su Italia natal, con el que desembarca en Ibiza. Bienvenidos a Kebhouze, la cadena de kebab de Gianluca Vacchi.

Así es Kebhouze

A Vachhi no hay nada que se le resista. ¿Por qué no arriesgarse con una cadena de fast food? Para ello el italiano decidió apostar por una vuelta de tuerca a uno de los productos menos explotados de la comida callejera, los kebabs, pero siempre como su Italian touch

Cadenas de hamburguesas, perritos calientes, poke, pizzas... Siendo el kebab muy popular en Italia, hasta entonces nadie se había arriesgado a llevarlos al mundo del fast food. A finales de 2021, Vacchi abrió Kebhouze, anunciándolo en sus redes sociales con el delivery que le entregaban en su mansión de Bolonia.

¿El encargado? Keb, la mascota de la marca y símbolo de esta nueva aventura y según algunos, quizás el socio del empresario que prefiere permanecer en el anonimato.

Así se estableció Kebhouze, que a finales de este año, ya contará con 25 locales en Italia en ciudades como Milán, Roma, Venecia, Turín o Génova y que ahora llega a Ibiza con su primera incursión en España. Es la primera, pero la toman como punto de partida de expansión por todo el país. 

¿La idea? Elevar el kebab, utilizando carne de empresas italianas y crear una marca accesible a la par que sostenible, ya que todos los envases, incluido el tetrapack de sus aguas, son totalmente ecológicos.

Así se come en Kebhouze

Gianluca ama Ibiza, por lo que es lógico que la haya seleccionado como la primera para recibir su exitosa cadena de kebabs. Y lo ha hecho muy cercano al puerto de la Pitiusa, en un local que sigue la estética y el diseño joven de los Kebhouze, con futbolines y luces de neón.

Lo que ha querido el italiano es apostar por un producto de calidad en su primera incursión en el sector de la alimentación y la hostelería, elaborando el kebab con excelente materia prima y a un precio de lo más asequible.

La oferta de Kebhouze parte del clásico kebab, que ha reinterpretado en diferentes versiones. A diferencia de la carne que se suele utilizar, aquí se sirven de tres variantes: pollo de granjas italianas, black angus y una opción veggie elaborada con pasta de guisantes por la empresa suiza Planted. Y la realidad es que están muy buenos. Se nota que la carne es de calidad y los rellenos sabrosos. 

En cuanto a las recetas con pollo, se puede optar por un éxito de ventas, el Kebby Special, un kebab 100 % italiano con pollo, tomate, lechuga, salsa de yogur y salsa picante o hacerlo por otros como el Chicken Bomb con verduras asadas o el Little Italy, que incorpora queso Grana Padano, tomates secos y olivas. 

El Black Angus es otra de sus especialidades, con kebabs como el Kebangus con repollo y el Angus Classic y recets con una vuelta de tuerca como la del American que incorpora bacon, cheddar y keb sauce. Las opciones veggie se pueden combinar con ingredientes similares a las de la carne, pero con proteína de guisantes como base. 

Además del tradicional kebab, también proponen una versión en formato hamburguesa con la misma carne de Angus y un apartado dedicado al pollo, así como la posibilidad de tomarlo en formato bol con arroz o con una ensalada César. 

¿El complemento perfecto? Sus nuggets y patatas fritas. El punto dulce lo pone terminar con su Nutella Bun, un panecillo relleno de la crema de avellana y pistacho. ¿Y de beber? Las cervezas Kebhouze, ya que han desarrollado una marca con una IPA y una Lager de producción propia. 

El nuevo kebab de moda promete. Y mucho.