Restaurantes

Sincio Cocina de Mercado, gran calidad a precios increíbles en Antón Martín

Si quieres comer bien, tradicional, pero con algunas técnicas de vanguardia y a muy buen precio, Sincio Cocina de Mercado es el restaurante que buscas.

¿Qué es Sincio Cocina de Mercado?

Puede parecer repetitivo, pero hacerlo bien es muy difícil, y más todavía a los precios de este restaurante. Sincio es un restaurante que ofrece cocina tradicional con mucha técnica, donde uno puede ir a comer unas pochas, unas vieiras o una panceta y hacerlo como si no lo hubiese hecho nunca antes.

Dos claves: buen producto y buena cocina. Tratar los productos con mimo, un poco de técnica y mucho cariño que acaban haciéndonos disfrutar muchísimo.

La carta de Sincio Cocina de Mercado

La carta de Sincio varía según el mercado y la temporada, teniendo unos cuatro cambios al año y variaciones constantes en fuera de carta según los productos del mercado que mejor estén. Esto hace que sea una carta viva, y lo que más sorprende, amplia. Lo entenderéis cuando veáis el reducido tamaño de la cocina.

Aquí uno viene a comer comida de verdad, producto y tradición. Desde ensalada de sardina ahumada hasta huevo a baja temperatura con trufa y foie, pasando por las pochas con oreja de cerdo crujiente y la panceta de cerdo confitada (un plato obligatorio).

Los precios son increíbles, rondando los 12€ cada plato, algunos un poco menos y solo llegando a los 16€ en casos como el del cochinillo o carnes que tienen un precio de mercado más elevado. Vamos, una relación calidad/precio espectacular, posiblemente de lo mejor de todo Madrid en este aspecto.

La carta de vinos es muy buena, con una amplia variedad y de nuevo una gran selección orientada a la calidad/precio. También se cambia y se añaden opciones fuera de carta, y aunque no sea la selección de grandes restaurantes, es increíble para el pequeño tamaño del restaurante.

En resumen, una cocina maravillosa basada en buen producto y tradición con precios muy económicos.

Dónde está Sincio Cocina de Mercado

Sincio está en la planta baja del mercado de Antón Martín, un mercado que está sufriendo una maravillosa revolución gastronómica en el último año. Antes los míticos Yokaloka y Cutzamala eran los abanderados, ahora tenemos muchas otras opciones en un mercado que ya destaca por la gran calidad de sus cocinas.

Lo malo es que cierra los domingos, y por lo tanto Sincio está también cerrado los domingos, un día en el que la zona hierve de actividad y en el que se podría disfrutar muchísimo de este lugar.

Es recomendable reservar ya que es muy pequeño y hay poco espacio. Solo hay mesas altas con taburete, que aunque son cómodos es importante saberlo para aquellos que no soporten este tipo de asiento.