Receta de torrijas fácil y rápida para hacerla sin ensuciar la cocina

Receta de torrijas fácil y rápida para hacerla sin ensuciar la cocina

Postres

Receta de torrijas fácil y rápida para hacerla sin ensuciar la cocina

Si el problema para no hacer torrijas en casa es lo que ensucian las frituras o las calorías que tienen estas, toma nota de esta receta de torrijas fáciles y ligeras..

18 abril, 2019 09:37

0 votos

No puede haber una Semana Santa sin que circulen por ahí cientos de recetas de torrijas a cada cuál más apetecible y tentadora. Ahora bien, si eres de los que todavía se están resistiendo como jabatos para no pecar con este dulce pensando en cómo se pone la cocina con las frituras o en lo que engordan las torrijas con toda la cantidad de azúcar que tienen... y encima fritas.

Ingredientes para hacer torrijas ligeras

  • Rebanadas grandes de pan para torrijas, 3
  • Huevos, 2
  • Leche semidesnatada, 75 ml
  • Canela en polvo, 1/2 cucharada
  • Azúcar, 1/2 cucharada
  • Mantequilla, 1/2 cucharadita

Así se hacen unas torrijas sin frituras

No sufras más, no te resistas y disfruta del dulce más típico de la Semana Santa madrileña con esta receta de torrijas ligeras que te traemos hoy, para la que no necesitas ni encender el fuego, porque no necesitas ni sartén.

Y es que, tal y como has podido leer más arriba, estas torrijas apenas tienen las calorías de una rebanada de pan mojada en leche, pues casi no llevan azúcar -aunque si eres muy muy goloso puedes añadir un poco más en el baño de las torrijas- y, lo mejor de todo, es que no van fritas, sino que se cocinan íntegramente en el microondas.

Y esto de cocinar las torrijas en el microondas tiene la enorme ventaja de que no solo se obtienen unas torrijas sin grasaza para el cuerpo, sino que tampoco hay que meterse en fritangas que nos obligan a invertir después un montón de tiempo en limpiar la cocina.