Postres

Magdalenas con pepitas de chocolate con el Monsieur Cuisine Plus

Aprende cómo hacer unas deliciosas magdalenas con pepitas de chocolate en el monsieur cuisiene plus, el robot de cocina de Lidl.

21 junio, 2017 14:44

0 votos

Para la receta de hoy os enseñamos como preparar unas ricas magdalenas o “muffins” con pepitas de chocolate. Ideales para merendar toda la familia o con los amigos. Esta es una de las recetas que con nuestro robot de cocina siempre sale bien, además en menos de 45 minutos tenemos un montón de magdalenas listas que no tienen nada que envidiar a las de una panadería.

Ingredientes

  • 130 g de mantequilla (podéis utilizar vegetal)
  • 100 g de pepitas de chocolate
  • 2 huevos
  • 180 g de azúcar
  • 280 g de harina de repostería
  • 280 ml de leche (puede ser vegetal como la de soja)
  • 1 sobre de levadura “Royal”
  • 1 pizca de sal

Cómo preparar magdalenas con pepitas de chocolate con el Monsieur Cuisine Plus

  1. Precalentamos el horno a 180 grados.
  2. Introducimos en el vaso la mantequilla, el azúcar, los huevos, la harina, la levadura en polvo, la leche y la sal. Mezclamos todos los ingredientes programando 30 segundos / velocidad 5.
  3. A continuación incorporamos en el vaso las pepitas de chocolate, reservando unas cuantas para decorar al final nuestras magdalenas. Programamos 20 segundos / velocidad 3 / marcha atrás.
  4. Con mucho cuidado, vamos rellenando las cápsulas de papel colocadas en un molde metálico.
  5. Añadimos las pepitas reservadas previamente en la superficie de cada magdalena.
  6. Las horneamos aproximadamente unos 30 minutos a 180 grados. Estad atentos porque depende de cada horno.

Consejo al preparar magdalenas con el Monsieur Cuisine Plus

Para que nuestras magdalenas suban correctamente, es importante dejarlas que reposen unos 10 minutos antes de hornearlas.

Desde que tenemos el Monsieur Cuisine Plus siempre preparo mis magdalenas con este robot de cocina, ya que siempre salen perfectas, quedan bien altas y esponjosas. Además, el sabor os recordará a las típicas magdalenas que se preparaban antes. Aunque no es muy saludable comer bollería y dulces muy a menudo, siempre es mejor prepararlo en casa y así sabemos el origen de su materia grasa.