hamburguesa-nutella-01

hamburguesa-nutella-01

Postres

Hamburguesa de Nutella, el nuevo invento de McDonald's para hacerte la boca agua

Hamburguesa de Nutella, la nueva locura de McDonald's que, de momento, solo se vende en Italia. ¿Te gustaría que llegara a España?

14 noviembre, 2016 20:47

0 votos

Tranquilo, no te asustes, que no es que las porciones de carne acartonada de McDonald’s se vayan a servir bañadas en crema de chocolate y avellanas. No, no es eso.

La hamburguesa de Nutella que ha sacado McDonald’s en Italia tiene pinta de molar de verdad. No tiene carne, sino que es un dulce para meriendas y desayunos. Bizcocho de chocolate en vez de carne y un río de Nutella fundida en vez de queso, en medio de un bollo de pan dulce tipo brioche. Claro que luego habría que verlo en el restaurante, pero así sobre el papel a mí se me hace la boca agua.

hamburguesa-nutella-01

hamburguesa-nutella-01

¿Acabará conquistando el mundo la hamburguesa de Nutella?

Pues a saber, de momento se vende en Italia y solo por probarla a alguno ya le están entrando ganas de hacerse una excursión al país de Miguel Ángel. Eso, o cualquier día empezamos a ver por la red peticiones masivas de que se comercialice en todo el mundo.

Lo que sí me da a mí es que va a dar mucho más que hablar que las patatas fritas con chocolate, que fueron un invento loco de McDonalds en Japón y no sabemos ni si tan siquiera les siguen gustando a los japoneses.

En cualquier caso, si McDonald’s no se anima, para eso en Cocinillas tenemos dos manos y muchas ganas de preparar cosas ricas, que como dice el dicho, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña y aquí poco tardamos en meternos en harina para preparar una versión Cocinillas de la hamburguesa de Nutella que, a todo esto, se llama Sweety con Nutella, no McNutella que, para mi gusto sería más adecuado porque todos sabríamos a qué se refiere.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Queréis hamburguesa de Nutella en el McDonald’s del barrio?

Imágenes | Facebook McDonald’s Italia