Bebidas

Limonada de fresas, la bebida más refrescante del verano

Aprende a preparar esta deliciosa limonada de fresas maduras, una bebida refrescante que se puede preparar en menos de un minuto y te servirá para aprovechar algunas fresas.

12 julio, 2021 17:08

Dicen que el limón es una fruta que propicia el buen humor y reduce el estrés, así que es la opción perfecta para aquellos que quieran desconectar y refrescarse durante los calurosos días del verano. Y teniendo en cuenta eso, granini, la famosa marca de zumos envasados, continúa apostando por las opciones más naturales y nos presenta su primera limonada, sin conservantes artificiales ni colorantes, elaborada con limones de la mejor calidad.

Ingredientes

  • Limonada granini, 200 ml
  • Fresas maduras
  • Hielo

En la campaña de presentación de esta nueva bebida, granini vuelve a compartir cocina con Fabián León, finalista del programa culinario Masterchef, para presentar una receta muy fresca y llena de sabor con su nueva limonada, el clásico del verano para todas las edades.

Cómo hacer una limonada de fresa con granini

Las fresas maduras son perfectas para aprovecharlas en esta receta con la que llevamos un paso más allá a la limonada tradicional. Para elaborar esta refrescante bebida, solo se necesita limonada de granini (200 ml), fresas maduras y hielo.

Paso 1

Corta las fresas en pequeños trozos y colócalas en un recipiente junto con el hielo. Recuerda no tirar los tallos, ¡aquí se aprovecha todo! Con este truco, potenciaremos el sabor y evitaremos tirar una gran cantidad de fruta.

Paso 2

Por último, vierte tu limonada granini y disfruta de una bebida refrescante con los tuyos. Deleita a tus amigos sin ser un experto cocinero.