Cápsulas de café de Lidl

Cápsulas de café de Lidl

Bebidas

Prueba y opinión: Cápsulas de café de Lidl compatibles con Nespresso

Hemos estado probando durante los últimos meses las cápsulas de café de Lidl compatibles con Nespresso y te contamos lo que nos han parecido.

11 marzo, 2015 16:19

0 votos

Noticias relacionadas

Os vamos a hablar hoy de las cápsulas de café de Lidl compatibles con las cafeteras Nespresso que están a la venta desde hace unos meses.

Me encanta el café (aunque también me encanta el té, que no son cosas incompatibles) y creo que una de las mejores inversiones que he hecho al respecto es adquirir una cafetera de cápsulas, aunque sé que sobre este tema hay distintas opiniones. El problema viene a la hora de comprar las cápsulas para la máquina, pues donde yo vivo no hay ninguna tienda de la marca y, si las quiero, me toca comprarlas on-line en unas condiciones que no me gustan, pues a no ser que haya cambiado recientemente, se exige un número mínimo de cajas para poder realizar la compra y es algo que, personalmente, me molesta. Eso sin contar con el incremento de precio al tener que abonar los gastos de envío.

Así que en casa nos dedicamos a probar las distintas marcas nuevas que vamos viendo y, aunque algunas las descartamos de inmediato y ni siquiera nos molestamos en probar otras variedades de la marca, otras nos convencen y acaban siendo habituales en nuestra lista de la compra. Las cápsulas de café de Lidl de las que os voy a hablar ahora pertenecen a este segundo grupo, pero hemos probado otras marcas de las que también os hablaremos más adelante.

Información sobre las cápsulas de café de Lidl compatibles con Nespresso

Cápsulas de café de Lidl

Cápsulas de café de Lidl

Las cápsulas de café de Lidl se presentan en cajas de 10 unidades con cada cápsula envuelta individualmente en una bolsita plástica sellada. Son de la marca Bellarom, la misma que la mayoría de los cafés y algunos chocolates de los que se venden en esta cadena de supermercados y que se fabrica en los Países Bajos.

Está disponible en 6 variedades de intensidades diferentes, 4 para taza pequeña y 2 para taza grande.

Taza pequeña

  • Classico. Intensidad 4
  • Palermo. Intensidad 5
  • Viola. Intensidad 9 (recuerda mucho al Arpeggio de las cápsulas originales)
  • Ristretto. Intensidad 10 (también recuerda a las cápsulas originales del mismo nombre)

Taza grande

  • Merano. Intensidad 4
  • Azzurro. Intensidad 5

El precio habitual de la caja de 10 unidades para todas las variedades es de 1.99 € (no sé dónde he puesto el último ticket) pero en ocasiones se puede encontrar en oferta por 1.89€. Sin duda, un gran punto a favor.

Probamos las cápsulas de café de Lidl compatibles con Nespresso

Cápsulas de café de Lidl

Cápsulas de café de Lidl

Mi favorito, como podéis ver en las fotos es el Azzurro Lungo (para que os hagáis una idea, en las cápsulas originales, las que más suelo comprar las pocas veces que me puedo acercar a una tienda son Roma, Capriccio y Livanto). Es un café muy aromático (es una pasada el aroma que desprenden estas cápsulas en el momento de abrir la bolsita para sacarlas), que filtra bien (no es de estos que hay que esperar una eternidad a que se haga el café) y da como resultado un café con una crema densa de color tostado, muy aromático y de sabor muy equilibrado sin amargor excesivo y con ligeros toques de cereales.

Y hasta aquí nuestra opinión después de haber probado las cápsulas de café de Lidl. Nos encantaría leer también la vuestra si las habéis probado ya.

Editado 03/12/2015

cafe-lidl

cafe-lidl

 

Recientemente también está disponible una versión descafeinada.