menu-semanal-28-nov

menu-semanal-28-nov

Menús

Menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

25 noviembre, 2016 18:12

Noticias relacionadas

En plena vorágine de Black Friday con medio mundo como loco comprando cosas, no podemos olvidarnos de algo que es aún si cabe más importante… la lista de la compra y pensar qué es lo que vamos a comer la semana que viene. Porque se termina la locura del Black Friday y empiezan los preparativos navideños. A todos nos espera un mes en el que es muy fácil caer en el descontrol y los gastos innecesarios, así que ya sabéis, mucha planificación.

Menú para el lunes 28 de noviembre

Cocinillas

Cocinillas

Para el último lunes de noviembre, color y más color en la mesa, con un crema de calabaza facilísima, un guiso de ternera como el de la abuela y unos bizcochitos de calabaza que se hacen en un momento.

Menú para el martes 29 de noviembre

berenjenas-gratinadas-pollo-00

berenjenas-gratinadas-pollo-00

El martes no va a ser menos que el lunes y por eso os proponemos una deliciosa crema de apio y manzana para entrar en calor, unas berenjenas gratinadas con pollo y patata y un postre de lujo, pues nadie diría que esta deliciosa tarta de queso y manzana está hecha en el microondas.

Menú para el miércoles 30 de noviembre

Cocinillas

Cocinillas

Poca complicación para el miércoles, un entrante sencillísimo con la tosta de guacamole y queso brie, unas lentejas calentitas y, de postre, un bizcocho de limón y coco hecho en 2 minutos.

Menú para el jueves 1 de diciembre

Cocinillas

Cocinillas

El jueves estrenamos mes y vamos a celebrarlo con un delicioso plato de pasta con salsa de setas que es un verdadero lujo para los sentidos. Seguimos con un pescado al horno y le ponemos el punto dulce con una crema de chocolate y naranja.

Menú para el viernes 2 de diciembre

pastel-atun-02

pastel-atun-02

Entramos en calor con una crema de patata y puerro, y seguimos disfrutando con el pastel de atún y verduras que es ya todo un clásico del recetario cocinillas. De postre, algo sencillo, una compota de manzanas con yogur.

Menú para el sábado 3 de diciembre

chocolate-con-vino-tinto

chocolate-con-vino-tinto

El sábado nos damos unos cuantos caprichos con un festín de pollo al estilo KFC para terminar con un chocolate caliente con vino tinto, la bebida de moda este invierno.

Menú para el domingo 4 de diciembre

ramen-00

ramen-00

Y terminamos la semana como se merece, con un menú de auténtica fiesta, unas vieiras para empezar y seguimos con un ramen pero de verdad. El punto dulce, con un sencillísimo pastel de manzana.

¡Feliz semana!