menu-semanal-octubre-24

menu-semanal-octubre-24

Menús

Menú semanal del 24 al 30 de octubre

Menú semanal del 24 al 30 de octubre, una propuesta de recetas que te servirán para sacar ideas a la hora de planificar la compra para la semana.

21 octubre, 2016 19:31

Noticias relacionadas

¡Otra vez viernes!

Para algunos eso significa descanso, para otros el tener que organizarse bien para realizar todas las tareas domésticas que quedan pendientes durante la semana. Si estás en este último grupo, la clave está en planificarlo todo, así podrás hacerlo todo más rápido y te sobrará tiempo libre para disfrutar de lo que más te gusta. ¡Que te lo mereces!

Y como no nos gusta que te tengas que complicar mucho la vida, cada semana intentamos aportar nuestro granito de arena y te proponemos una serie de recetas para comer genial toda la semana.

Menú semanal del 24 al 30 de octubre

Menú para el lunes 24

01-lunes

01-lunes

Algo sencillo y muy equilibrado. Una crema de guisantes para empezar la semana con una ración de legumbres. Un pollo asado hecho con la receta más sana posible. Un capricho goloso para picar en el postre, pues estos toffees caseros te van a sorprender y mucho.

Menú para el martes 25 de octubre

02-martes

02-martes

Estamos en otoño, pero el frío parece que se encuentra cómo allá dónde esté que no se anima a hacer acto de presencia. Así que mientras tanto aprovechamos para seguir disfrutando de ensaladas como esta de lentejas. De segundo, unas truchas con verduritas. Para terminar alguna fruta de temporada.

Menú para el miércoles 26 de octubre

03-miercoles

03-miercoles

Una crema de apio y manzana tan ligera como deliciosa. Un guiso de ternera para llorar de la emoción. De postre, una receta aprovechando las frutas de temporada.

Menú para el jueves 27 de octubre

04-jueves

04-jueves

Poca complicación. La ensalada de bulgur está casi más rica si la preparas de víspera. Las varitas de pescado están ricas frías y calientes. Son perfectas para tu táper. Para terminar, un yogur.

Menú para el viernes 28 de octubre

05-viernes

05-viernes

Mola comer pasta una vez a la semana. Y para completar, una deliciosa crema de champiñones de primero y un postre que tiene un poco de trampa.

Menú para el sábado 29 de octubre

06-sabado

06-sabado

De primero, ensalada. Después, y pensando en los que no tienen demasiado tiempo para salir a tapear os propongo estos calamares a la romana. Os recomiendo que toméis buena nota del rebozado, porque es mi favorito y es deliciosamente crujiente porque no absorbe nada de aceite. De postre, uno de mis pasteles favoritos.

Menú para el domingo 30 de octubre

07-domingo

07-domingo

Todos los días te mereces algo especial… ¡no solo los domingos! Pero el domingo es el día en el que más gente se anima a darse caprichitos. Esta vez te proponemos una ensalada de lujo y unas chuletillas de cordero para chuparse los dedos.

Y esto ha sido todo amigos. Disfrutad mucho del fin de semana y la semana que viene, más y mejor!