menu-semanal-octubre-17

menu-semanal-octubre-17

Menús

Menú semanal del 17 al 23 de octubre

Una nueva propuesta de menú semanal para ayudarte a elaborar tu lista de la compra y planificar de manera óptima tus menús de toda la semana.

14 octubre, 2016 20:17

Noticias relacionadas

Mañana vuelve a ser sábado y, para muchos, es el día de llenar la despensa de provisiones con las que nos alimentaremos durante la próxima semana.

Todos sabemos que puede ser un poco locura porque los sábados las tiendas suelen estar llenas de gente y, si no tenemos muy claro qué es lo que necesitamos comprar podemos acabar contagiándonos del caos y acabar gastando más de lo que habíamos planeado y con menos alimentos de los que necesitaremos para comer a lo largo de la semana. Así que toma nota de las recetas que te proponemos, coge papel y boli y apunta en una lista los ingredientes que necesitas.

 

Menú semanal del 17 al 23 de octubre

Menú para el lunes 17 de octubre

01-lunes

01-lunes

El lunes os proponemos algo ligero, perfecto para compensar los posibles excesos del fin de semana. Se trata además de recetas que pueden prepararse con antelación y que incluso serían perfectas para llevar en el táper a la oficina.

Menú para el martes 18 de octubre

02-martes

02-martes

Para el martes, os proponemos algo de pescado con una receta que encanta a pequeños y mayores y es que estos soldaditos de Pavía son algo así como una versión casera de las varitas de pescado, pero infinitamente más ricas que las congeladas.

Menú para el miércoles 19 de octubre

03-miercoles

03-miercoles

Por supuesto que entre semana, lo más rápido -y además muy saludable- es tomar un yogur o una fruta de postre, pero esta semana me apetecía mostraros que cualquier día de la semana puede ser bueno para darse un caprichito dulce facilísimo de preparar.

Menú para el jueves 20 de octubre

04-jueves

04-jueves

Reconócelo, muchas veces si no comes bien es porque no quieres, porque anda que no hay recetas apañadas que incluso a ti, que dices no tener ni idea de cocinar, te quedarían superdeliciosas.

Menú para el viernes 21 de octubre

05-viernes

05-viernes

No sé vosotros, pero a mí el viernes es el día que menos me apetece cocinar, supongo que por el ansia de aprovechar mejor la tarde, así que os propongo un menú muy fácil y rápido que seguro que os va a encantar.

Menú para el sábado 22 de octubre

06-sabado

06-sabado

Llega el sábado, por fin un poco más de tiempo para lucirse y seguramente día de reuniones familiares o de amigos. Para la ocasión os proponemos unas cuantas recetas facilísimas que son un auténtico lujo.

Menú para el domingo 23 de octubre

07-domingo

07-domingo

Y llega el domingo, y ya que se empieza a notar el fresquito os proponemos darle caña al horno. Para organizarnos, empezaremos preparando el postre, después el entrante para terminar con el plato principal.

Y hasta aquí nuestra propuesta para la próxima semana.