menu-semanal-38

menu-semanal-38

Menús

Menú semanal (XXXVIII)

Menú semanal del 13 al 19 de abril de 2015

10 abril, 2015 19:46

Noticias relacionadas

Ya se ha terminado la Semana Santa y ahora nos toca poner rumbo al verano, pero eso no quita que haya que seguir pensando en qué preparar de comer cada día. Y para que decidirlo sea mucho más fácil, una semana más os traemos nuestra propuesta de menú semanal con un montón de recetas fáciles y ricas que podéis ver pinchando en el nombre de cada una.

Lunes

Comida

Cena

Empezamos la semana sin complicarnos demasiado la vida, con un paté para picotear que podemos dejar hecho desde la noche anterior y unos tallarines Carbonara que se hacen en un momento.

Martes

Comida

Cena

La ensalada tunecina es una forma diferente de incluir legumbres en la dieta y se prepara en un momento, así que es una muy buena opción como primer plato acompañada de la pechuga de pollo con salsa de mandarina.

Miércoles

Comida

Cena

Las albóndigas están incluso más ricas si se dejan hechas desde el día anterior. La bechamel de los pimientos rellenos también se puede adelantar.

Jueves

Comida

Cena

Si preparamos suficientes zanahorias asadas al mediodía, las tendremos listas para el sándwich de la cena. Los filetes rusos, se preparan en un momento y se pueden acompañar de patatas fritas o ensalada.

Viernes

Comida

Cena

La merluza rellena se prepara en el microondas muy rápidamente y podemos servirla acompañada de las patatas al vapor.

Sábado

Comida

Cena

Hay que acordarse de preparar las natillas con antelación para que estén fresquitas. El McPollo casero de la cena no necesita comentarios.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

  • Galletas de coco

Cena

Las galletas de coco es conveniente hacerlas el día anterior, más que nada por no tener que pegarse el madrugón. El pollo asado, como necesita tiempo en el horno, hay que tenerlo en cuenta.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección para la próxima semana. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que estaremos encantados de contestar.