menu-semanal-36

menu-semanal-36

Menús

Menú semanal (XXXVI)

Menú semanal del 30 de marzo al 5 de abril de 2015

27 marzo, 2015 17:26

Aunque casi estamos a las puertas de las vacaciones de Semana Santa, no faltamos a nuestra cita de los viernes con el menú semanal. Nuestra habitual selección de las recetas sencillas que más os gustan para que no os falten ideas a la hora de poneros el mandil.

Noticias relacionadas

Así que no perdamos más tiempo y vamos a darle un repaso al menú que os hemos preparado para esta semana. Recordad que pinchando en el nombre de cada una de las recetas podéis ver la explicación detallada paso a paso.

Lunes

Comida

Cena

Empezamos la semana con unas lentejas rapidísimas y una receta de pollo empanado crujiente que se hace en el horno casi sin grasas, aunque si lo preferís, podéis hacerlo a la plancha.

Martes

Comida

Cena

El ossobuco y la crema de champiñones pueden dejarse preparadas la noche anterior así que a la hora de comer solo hay que preparar las patatas o, si ya estamos en modo “operación bikini”, una buena ensalada.

Miércoles

Comida

Cena

Los chips de verduras se hacen en el microondas y son un picoteo perfecto tanto para antes como durante la comida, pues nos ayudarán a comer mucho menos pan.

Jueves

Comida

Cena

Os recomiendo esconder el pan porque con la salsa verde de la merluza no dejaréis ni una miga, os lo prometo.

Viernes

Comida

Cena

Como es Viernes Santo, os proponemos un potaje de vigilia muy fácil y rápido de preparar y que además, está de chuparse los dedos.

Sábado

Comida

Cena

Llegamos al sábado y os proponemos unas chuletas muy fáciles de preparar con una ensalada, para no complicarnos mucho la vida y seguir disfrutando de los días festivos.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

  • Semlor

Cena

Para terminar la semana os propongo hacer semlor, que sí, que son un poco trabajosos, pero harán que recordéis con auténtico placer el primer domingo de abril de 2015. El resto de platos, para compensar, son facilísimos.

Y hasta aquí, nuestra propuesta para estrenar el mes de abril. Esperamos que os haya gustado.