menu-navidad-infantil

menu-navidad-infantil

Menús

Menú de Navidad infantil

Menú de Navidad infantil con una selección de recetas que encantarán a los más pequeños de la casa para celebrar una comida o una cena de Navidad.

16 diciembre, 2014 18:35

Pues sí, un menú de Navidad infantil especial para niños. Que no os descubro nada nuevo si os digo que la mayoría de los peques a la hora de la cena de Nochebuena están mucho más interesados en descubrir qué les ha dejado Papá Noel y empezar a jugar enseguida con los regalos que en lo buenísimo que nos vaya a salir la suculenta cena que estamos preparando.

Noticias relacionadas

Y es que lo normal en estas fechas señaladas es que los más peques picoteen un poco de los aperitivos, se vayan corriendo a jugar y, si acaso, reaparezcan en la mesa a la hora del postre. Porque yo no sé en vuestra casa, pero en la mía Papá Noel siempre deja algún regalito adelantado para que los niños lo abran antes de cenar, aunque a los mayores nos hace esperar hasta la hora del café.

Así que este año en Cocinillas hemos pensado que estará bien tener a mano unas cuantas recetas sencillas de esas que encandilan a los más peques para que vayan cenados con ese picoteo previo y nos hemos puesto manos a la obra con este menú de Navidad infantil para que los niños repongan fuerzas antes de irse a jugar con sus regalos.

Recetas de picoteo para un Menú de Navidad infantil

Casi todos ellos se preparan en muy poco tiempo y sin necesidad de un desembolso excesivo y además, llegado el momento nos ahorrarán la lucha con los niños para que coman algo.

Cualquiera de ellos será un triunfo tanto para los pequeños como para los mayores, que disfrutarán como niños.

Postres para un Menú de Navidad infantil

La copa de chocolate y los dalkys caseros se hacen en el microondas y saldréis por la puerta grande si servís los dalkys en las copas de chocolate. Los cake pops y marsmallow pops también les encantarán porque podrán comerlos mientras juegan.

Y ahora contadnos, ¿cómo hacéis los que tenéis peques en casa? ¿Les preparáis un menú especial?