Actualidad gastronómica

Disfrutar de los bares de Madrid y compartirlo tiene premio

Compartir la alegría tiene premio, sube a tus redes sociales una foto disfrutando en un bar o restaurante madrileño y optarás a premios de hasta 600 euros.

22 noviembre, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Las navidades de 2021 van a ser unas navidades muy especiales, van a ser las navidades de los reencuentros, de los brindis chocando las copas, de las mesas compartidas con nuestras familias y amigos, de la vuelta a los bares y restaurantes que poco a poco también recuperan esa normalidad que tanto necesitan para superar el duro bache que ha supuesto para ellos la pandemia.

Con el fin de darles un pequeño impulso en este camino hacia la recuperación económica, la asociación HOSTELERÍA MADRID, que representa y sirve a más de 2.000 establecimientos hosteleros de la Comunidad de Madrid, presenta su primer concurso de fotografía amateur.

Un concurso de fotografía para apoyar a la hostelería madrileña

Se trata de una acción que se engloba en la segunda edición de VOCES, un movimiento que nació el pasado año para apoyar al sector hostelero en un momento muy complicado y que en esta ocasión gira en torno al agradecimiento y a la celebración, a reconocer el papel de la hostelería como lugar de reunión con familiares y amigos y como el escenario de muchos de nuestros momentos más felices.

Cómo participar en el concurso

Desde el pasado jueves 18 y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, cualquier cliente –mayor de edad– de los establecimientos de hostelería madrileños podrá participar en el concurso subiendo su mejor fotografía a sus redes sociales mencionando a las de la asociación (@Saborea.madrid en Instagram o, el que lo prefiera, @hosteleriamad en Twitter), e incluyendo el hashtag del concurso #VocesHosteleria.

Los únicos requisitos son que se trate de instantáneas originales e inéditas, que la localización sea un establecimiento madrileño –bar o restaurante, en interior o en terraza– y que se refleje la alegría de volver a compartir con los nuestros.

También es posible remitirlas por correo electrónico, a la dirección marketing@hosteleriamadrid.com (para recibir el premio, será necesario facilitar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, datos que pueden remitirse por mensaje directo en caso de ser seleccionada en redes sociales).

Un jurado de lujo y premios de hasta 600 euros

El jurado que elegirá las mejores fotografías de entre todas las que participen en el concurso y cumplan los requisitos está compuesto por Luis Suárez de Lezo –miembro de la Academia Madrileña de Gastronomía–, Massimiliano Polles –fotógrafo profesional especializado en gastronomía–, Danny Salas – nuestro compañero y director de las áreas de gastronomía -Cocinillas- y tecnología -El Androide Libre y Omicrono- de El Español– y David Maldonado –fotógrafo y periodista gastronómico, director del blog Con el morro fino–.

La fotografía ganadora del primer premio recibirá 600 euros y la del segundo premio, 300 euros. Además, entre todos los participantes en el concurso a través de la cuenta de Instagram @Saborea.madrid se sorteará una cena para dos personas, valorada en 100 euros, en uno de los locales participantes en la campaña VOCES 2021. El fallo del jurado se hará público el 1 de diciembre de 2021 y será comunicado por la organización a los premiados.