Actualidad gastronómica

Tres por Cuatro ahora ofrece el desayuno de autor más diferente de Madrid

El restaurante de Álex Marugán apuesta por un desayuno alternativo que ofrece sabores atrevidos para despertar el paladar desde primera hora de la mañana.

13 octubre, 2021 13:24

Noticias relacionadas

Chilaquiles, bocadillo de chicharrón y comida picante. No, no es la carta del mediodía de un restaurante de cocina viajera, son los nuevos platos de los desayunos que desde el 14 de octubre empieza a ofrecer el restaurante madrileño Tres por Cuatro.

Tras su cambio de ubicación posterior a la pandemia, Tres por Cuatro no deja de sorprender con cambios y nuevas ofertas. Esta, sin duda, la más llamativa y original. Un desayuno totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Picantes y ácidos son dos de las características de los platos que conforman una carta de desayunos que nada tienen que ver con las típicas tostadas con tomate o los churros. Un desayuno diferente, al más puro estilo Tres por Cuatro, creado por Álex Marugán y ejecutado por la recientemente incorporada Mónica Iglesias.

El desayuno más diferente de Madrid

Uno podría pensar que acompañar el café con leche con chilaquiles picantes no iba a ser algo que pudiese componer algún día su dieta matutina, pero en Tres por Cuatro eso ya es posible. Una propuesta sin duda igual de arriesgada que atractiva, y sobre la que un público no acostumbrado tendrá que opinar para decidir sobre el nuevo concepto de desayuno.

Dentro de los platos que uno puede probar está tamibén el bocadillo (con un excelente pan artesanal de John Torres) peruano de chicharrones, con una crema de rocoto (picante, aviso a navegantes) y una panceta cocida y frita de excelente textura y sabor. Un plato intenso y delicioso para empezar el día.

Chilaquiles para desayunar en Tres por Cuatro

Chilaquiles para desayunar en Tres por Cuatro

También encontramos los ya nombrados chilaquiles, un plato típico de México que se elabora con totopos caseros, salsa de chile de árbol (sí, pica), huevo frito y queso. Un plato contundente que nos puede ayudar a saltar del desayuno a la cena sin repostar en el intermedio.

Para los que quieran algo no tan alejado del desayuno convencional también hay opciones, desde su exquisita tortilla de patatas (esta puede competir por el podium de las mejores) hasta unos perfectamente elaborados huevos benedictinos, con auténtica holandesa hecha al momento y salmón marinado en el propio restaurante.

Los desayunos de Tres por Cuatro se servirán a partir del 14 de octubre de 9:00 a 12:30 y los platos tienen un precio que va desde los 6 a los 9 € aproximadamente.