Actualidad gastronómica

Poemas by Hermanos Padrón, el restaurante canario ya es parte de la guía Michelin

  • La propuesta culinaria del restaurante Poemas by Hermanos Padrón en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel de Las Palmas de Gran Canaria seduce a la crítica.
  •  
13 julio, 2021 17:36

Noticias relacionadas

Desde su inauguración en hace apenas dos años, los reconocimientos a la propuesta gastronómica del restaurante Poemas by Hermanos Padrón de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria no han parado de sucederse. La última de las publicaciones que han añadido el restaurante a su lista de mejores establecimientos ha sido la prestigiosa guía Michelin, que incluye a este espacio gastronómico entre sus principales recomendaciones canarias. Hace tan solo unos meses, el restaurante dirigido por los Hermanos Padrón, recogía también su primer Sol Repsol en la gala de presentación de la Guía Repsol 2021.

La incorporación del restaurante Poemas by Hermanos Padrón a la guía Michelin confirma que se ha convertido, en menos de dos años, en un referente de la capital grancanaria. La reseña además destaca el papel de la jefa de cocina Iciar Pérez, natural de la isla de El Hierro que, asesorada por los Hermanos Padrón, logra reproducir la propuesta de los laureados chefs exaltando los sabores, su delicadeza y su creatividad.

Una experiencia gastronómica de gran nivel 

El pintor modernista canario, Néstor Martín-Fernández de la Torre, sirve como punto de partida para llevar a cabo un viaje gastronómico inspirado en el proyecto pictórico Poemas de los Elementos, en el que la innovación es el denominador común de una línea gastronómica basada en la cocina de autor, que ensalza el producto canario con una propuesta vanguardista alejada del recetario tradicional con influencia de sabores y texturas internacionales.