Regalos Joselito para Navidad

Regalos Joselito para Navidad

Actualidad gastronómica

Regalos Joselito en Navidad: márcate un detallazo

Te proponemos una selección de regalos Joselito para Navidad con los que seguro acertarás y con los que podréis disfrutar del mejor jamón del mundo.

12 diciembre, 2019 14:39

Noticias relacionadas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época en la que se combinan celebraciones con buena compañía. Volvemos a ver a familiares y amigos con los que, por desgracia, no coincidimos tanto, tenemos multitud de compromisos en forma de cenas y comidas que se alargan hasta las tantas y por supuesto no faltan los regalos.

Navidad y regalos van de la mano, eso es así. Tanto lo que nosotros hacemos a los nuestros, como los que recibimos. ¿Todavía no sabes qué regalar? Siempre puedes marcarte un detallazo con estos regalos Joselito. Aquí os contamos algunos de los productos que forman la Selección Joselito para Navidad y que harán disfrutar a cualquiera del mejor jamón del mundo.

Estuche Vintage Joselito

Estuche Vintage Joselito

Estuche Vintage Joselito

En primer lugar tenemos el Estuche Vintage Joselito, un conjunto de 4 blisters que contienen 70 gramos del delicioso Jamón Joselito Vintage vienen presentados en un estuche rojo ideal para Navidad y que nos servirá de excusa para disfrutar de las exquisitas lonchas en compañía. Su precio son 119€. 

Caja Variada Joselito

Caja Variada Joselito

Caja Variada Joselito

Si queremos elevar el nivel detalle podemos optar por la selección de productos que incluye la Caja Variada Joselito. En esta caja encontramos:

- 8 blisters de 70 gramos de Jamón Joselito Gran Reserva (más de 48 meses de curación)

- Caña de Lomo Joselito (aproximadamente 500 gramos, con 6 meses de curación)

- Chorizo Joselito (aprox. 500 gramos, 6 meses de curación)

- Salchichón Joselito (aprox. 500 gramos, 6 meses de curación)

- Panceta Joselito (entre 500 y 600 gramos, con 12 meses de curación)

Este surtido de embutidos se complementa con un delantal Joselito, imprescindible en cualquier cocina, una pinza especializada Pig-Up de Joselito para poder manipular las delicadas lonchas del jamón y por último se incluye el recetario JoselitoLab con propuestas de un chef 3 estrellas Michelin. El precio de esta caja de madera, que por cierto podremos reutilizar después para lo que queramos, es de 275 euros.

Caja regalo Jamón Joselito Gran Reserva

Caja Regalo Joselito

Caja Regalo Joselito

Si queremos elevar el nivel y hacer un regalo sin igual podemos optar por la Caja Regalo Jamón Joselito que incluye, como no podía ser de otra manera, todo un Jamón Joselito Gran Reserva de entre 7 y 8 kg.

Una joya gastronómica curada durante más de 36 meses de forma natural que además se acompaña en esta caja con un mandil Joselito de maestro cortador, un manual de corte y conservación del jamón y el recetario Joselito con Estrellas. El precio del conjunto son 590 euros. 

Guitarra Joselito Vintage

Guitarra Joselito Vintage by Ara Malikian

Guitarra Joselito Vintage by Ara Malikian

Por último, más que un regalo es una obra de arte. Hablamos de un Jamón Joselito Vintage en un estuche literalmente único. Se trata de Joselito Premium by Ara Malikian, una propuesta que celebra el hermanamiento de Joselito con la música y para el que crearon una edición limitada a 88 estuches en forma de guitarra para proteger piezas únicas de Jamón Joselito Vintage. Cada uno de los estuches, que incluye su certificado de autenticidad, está firmado por el extraordinario violinista. El precio de esta pieza única asciende a los 3.000 euros.