Andoni Luis Aduriz, chef de Mugaritz

Andoni Luis Aduriz, chef de Mugaritz

Actualidad gastronómica Restaurantes

Comer gratis en Mugaritz, uno de los diez mejores restaurantes del mundo

El próximo 9 de abril diez afortunados podrán comer gratis en Mugaritz y ser los primeros en probar el menú de Andoni Luis Aduriz diseñado para esta nueva temporada. 

21 marzo, 2019 11:29

Así es como el restaurante vasco quiere abrir sus puertas este año, invitando a comer gratis en Mugaritz a diez personas el próximo 9 de abril, un día antes de la inauguración de su nueva temporada 2019. 

Para participar en este sorteo y conseguir una de las cinco invitaciones dobles, solo que hay apuntarse en la web del restaurante, en el sorteo 'Tú abres las puertas', antes del 27 de marzo a las 12 h (GMT+1) y esperar hasta el día 29 de marzo, fecha en la que se conocerán los ganadores. Las cinco parejas de afortunados probarán en exclusiva el menú degustación del chef Andoni Luis Aduriz en una comida muy especial. 

Interior de Mugaritz. José Luis López de Zubiria

Interior de Mugaritz. José Luis López de Zubiria

Es importante señalar que el premio no incluye el desplazamiento ni las gastos de alojamiento. Aún así, es una oportunidad única si se resulta ganador, ya que el precio de este menú degustación es de 220 €/ persona.      

Mugaritz, donde no hay límites

Comer en este restaurante no es solo eso. Buscan saciar la curiosidad, los deseos y provocar multitud de sensaciones a los comensales durante las tres horas que dura esta comida. Al finalizar, habrán experimentado una libertad sensorial gracias a los sabores, texturas y aromas de este menú degustación y los más de veinte platos que lo componen. 

El comienzo de esta temporada coincide además con el lanzamiento del libro Puntos de fuga (48,90 €), donde se recoge cómo vive la cocina todo el equipo que forma Mugaritz, cuáles son sus propósitos, de dónde nace la creatividad, a dónde quieren transportar al comensal, etc. 

Conseguir mesa en el noveno mejor restaurante del mundo es una tarea complicada, ya que cada año hay una larga lista de espera de personas de todo el mundo deseosas de probar estos bocados. Por ello, el sorteo 'Tú abres las puertas' es una gran oportunidad, no solo para poder comer gratis en Mugaritz, sino para conocer antes que nadie el menú en el que Aduriz y su equipo llevan meses trabajando y llevar tu paladar al siguiente nivel.