pedir comida de Instagram a domicilio

pedir comida de Instagram a domicilio

Actualidad gastronómica

Pedir comida de Instagram a domicilio ya no es solo un sueño

El restaurante madrileño Batavia Healthy Food te lleva su comida de Instagram a domicilio, solo tienes que pedirla haciendo click sobre las fotos.

11 octubre, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Instagram se caracteriza por ser la red social por excelencia en la que subir fotos para dar envidia a los demás. Y como buenos cocinillas, lo que más envidia nos da es un buen plato de comida.

Cuando vemos una imagen en la que aparece alguien comiendo o simplemente un plato lleno de comida apetecible, nos ponemos a salivar y soñamos despiertos con que el plato se materialice ante nosotros para poder hincarle el diente.

Pues bien, ese sueño se ha convertido en realidad gracias al restaurante madrileño Batavia Healthy Food.

Ficha y detalles del resturante Batavia Healthy Food

  • Dirección: Calle de Sagasta, 18, 28004 Madrid
  • Horario: Sábado, lunes y martes de 8:00 h a 17:00 h y de miércoles a viernes de 8:00 h a 22 h
  • Pedido a domicilio: A través de su perfil de Instagram, Glovo y UberEats
  • Reservas: 672 443 340
  • Precio medio: 20 euros

Batavia Healthy Food te lleva su comida de Instagram a domicilio

batavia 01

batavia 01

El restaurante Batavia Healthy Food  es famoso por su oferta de cocina saludable tanto para omnívoros como para veganos que, además, tiene en cuenta intolerancias como la celiaquía, por lo que prácticamente todo el mundo puede disfrutar de sus vistosos platos. Si echamos un vistazo a su perfil en Instagram, @bataviahealthyfood, el hambre aparece sola. Como dicen, la comida entra por los ojos…

Y para que no tengas que esperar han sido los primeros en darte la posibilidad de pedir que te lleven a casa los platos que publican en Instagram sin tener que irte a otra aplicación.

En su perfil en Instagram puedes ver los platos que elaboran, todos muy saludables y apetecibles, dulces -como la tarta vegana de chocolate, tarta de queso o el bizcocho de naranja– y salados -como el bowl de salmón ahumado, bowl de pollo crujiente, falafel veggie o el sándwich de roastbeef-. Y puedes pedirlos todos para recibirlos minutos más tarde en tu casa.

batavia 02

batavia 02

Para ello has de tener la aplicación actualizada, si no, no te saldrá la opción de compra. Una vez compruebes que te aparece la pestaña ‘Tienda’ debajo de la biografía del perfil, la seleccionas para después elegir la comida que más te llame la atención de su menú. Acto seguido, ellos apuntan el pedido y te lo llevan a casa.

Compromiso de calidad y entrega en el menor tiempo posible

Batavia Healthy Food

Batavia Healthy Food

Asimismo, los trabajadores del restaurante Batavia Healthy Food están muy atentos a lo que opinan los clientes de  su servicio. Para ello emplean herramientas específicas como las Métricas de Servicio, con las que se analizan datos como el tiempo de pedido y la elaboración de los platos con el fin de optimizar los procesos de manera continuada.

Gracias a estas herramienta la comida que sirven en Batavia Healthy Food tendrá que seguir siendo saludable y de buena calidad, a la vez que nos la sirven en un tiempo récord. Ya sea en nuestra casa en el restaurante.