Actualidad gastronómica

La Pecera de Noche, el restaurante del Círculo de Bellas Artes cambia de formato pero mantiene sus principios

La Pecera de Noche en el Círculo de Bellas Artes se reinventa con un formato gastronómico donde se fusionan la cocina española con sabores de México y Asia

7 mayo, 2018 19:24

Noticias relacionadas

Desde ayer 6 de mayo el inigualable espacio que ocupa La Pecera del Círculo de Bellas Artes estratégicamente situado justo donde se encuentran la  Gran Vía y la Calle de Alcalá, se ha reinventado para ofrecer un nuevo formato gastronómico cuando empieza a caer el sol, La Pecera de Noche.

La Pecera del Círculo de Bellas Artes, gestionada por el grupo Hospress – desde hace más de 25 años- ha sido siempre un espacio emblemático de la capital de España, tanto por su destacada ubicación en el centro de la capital, como por sus exclusivas instalaciones en un salón casi centenario rebosante de arte y cultura y, por supuesto, por una oferta gastronómica y de bebidas y licores del más alto nivel.

La Pecera de Noche, nueva apuesta del Círculo de Bellas Artes

La Pecera de Noche da un paso más en su oferta gastronómica con la puesta en marcha de un restaurante de cocina internacional en el que  la técnica y los productos de excelencia son los protagonistas.. La carta del Restaurante La Pecera de noche recoge propuestas de las cocinas de diferentes países y en ella tienen cabida sabores de Japón, Vietnan, México y por supuesto nuestra cocina española.  La ejecución de los platos y la innovación con guiños internacionales está destinada  a ofrecer al cosmopolita viandante del corazón de Madrid el disfrute  en la sala o en la magnífica terraza  de una cocina que satisfaga paladares exigentes.

Atún toshiro

Atún toshiro

De la mano del chef Carlos López de los Reyes y con un ticket medio de 40 € aparecen en escena creaciones como la ensalada de pastrami N.Y. y tomate rosa con botones de ajo negro, el  nam  de calabaza y papaya en nogada con granos de granada y pétalos, el atún Toshiro, la tortilla de changurro con hinojo fresco,  pulpo frito con calabaza estofada en vinos y especias, camarones “ arrebujaos” con huevo y ajos tiernos.

picaña de Wagyu

picaña de Wagyu

Y, por supuesto, la selección de carnes a la parrilla como Picaña de Wagyu, Solomillo Arrachera o Magré de pato marinado con nabo daikon, todas  acompañadas de la carta de pimientas y sales internacionales, dónde el comensal puede elegir entre más de 30 referencias para hacerlo único. Cremoso de mascarpone, Carpaccio de naranjas con aceite o tofe de castañas completan la oferta de postres.

El grupo Hospress, que sigue al frente del local, pretende con la La Pecera de Noche,  impulsar un nuevo concepto para las tardes y noches en las que el singular espacio del Circulo de Bellas Artes acoja una cocina internacional con protagonismo del producto de calidad, ejecuciones excelentes y variedad de sabores. En definitiva un espacio amable, accesible y asequible para que, con la mirada de la diosa Cibeles que observa a unos metros de distancia, entrelacemos culturas y sensaciones.

Los detalles de La Pecera de Noche

  • La Pecera de Noche es el nuevo concepto gastronómico del restaurante del Círculo de Bellas Artes madrileño. Una cocina que aúna tradición con sabores mejicanos y asiáticos en perfecta armonía de la mano del chef Carlos López de los Reyes.

    Dirección: La Pecera del Círculo de Bellas Artes. C/Alcalá, 42. Madrid.
  • Horario: L-J de 19:00 a 01:00h, V-S hasta las 3:00h, D hasta las 24:00h
  • Reservas: 91 531 33 02
  • Precio: 40 euros.

En resumen,  se trata de un concepto novedoso pero que mantiene los valores de la marca por lo que esperamos que siga siendo el referente gastronómico que ha sido durante los últimos años.