Coffee Equity Red Cup

Coffee Equity Red Cup

Actualidad gastronómica

Meteórica expansión de la cadena Tim Hortons en Madrid

En tan solo 4 meses, la cadena de comida rápida Tim Hortons ya ha abierto 6 locales en Madrid y se prepara para abrir el séptimo.

Noticias relacionadas

El 15 de diciembre del pasado año servía sus primeros cafés en la capital y a día de hoy, tan solo 4 meses más tarde, Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa creciendo en Madrid y lo hace abriendo su séptima cafetería este viernes día 20 de abril a las 11:00 horas en la calle Bravo Murillo 100, para la que se ha contratado a aproximadamente 20 nuevos empleados.

Sebastián Martínez, Director General de la marca Tim Hortons en España, ha señalado: “En marzo abrimos dos locales en dos calles tan típicas de Madrid como son Alcalá y Paseo de la Castellana, este mes nos estrenamos en otra de las calles más largas e icónicas de la ciudad: Bravo Murillo. Hemos abierto a un ritmo nunca antes visto y los resultados están siendo muy buenos. Queremos continuar así, pues nuestros clientes están respondiendo de manera muy positiva”.

7 locales de Tim Hortons en 4 meses, un ritmo nunca visto

Con esta nueva apertura, la marca contará con un total de siete establecimientos en Madrid desde que tuviera lugar su desembarco en España el pasado mes de diciembre. Así, la cafetería de Bravo Murillo se suma a la oferta de la marca Tim Hortons ya presente en la capital en la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Con 290 m2, el nuevo establecimiento de Bravo Murillo dispone de un aforo para más de 80 personas, wi-fi gratuito y está decorado siguiendo el característico estilo de la marca Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

En esta nueva cafetería puede disfrutarse del café premium y los productos más emblemáticos de la marca, como el Double Double™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons, y productos de bollería recién horneados como los Timbits, que son unos pequeños bollitos que representan agujeros de donuts y que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores. 

Acerca de TIM HORTONS

Tim Hortons Madrid

Tim Hortons Madrid

Tim Hortons es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps, entre otros. La cadena cuenta con más de 4.700 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información puedes visitar su web www.tim-hortons.es.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons.