The_Rock

The_Rock

Actualidad gastronómica

La nueva dieta de La Roca que a los demás nos dejaría K.O.

La nueva dieta de La Roca, o lo que es lo mismo, Dwayne Johnson, a los demás nos dejaría K.O. y sin tener que subirnos al ring.

8 mayo, 2017 13:40

De sobra es sabido que los deportistas de élite se someten a diario a durísimos entrenamientos en los que consumen una ingente cantidad de calorías que deben reponer a diario en su dieta. También hemos visto que algunos de ellos siguen dietas que seguramente pocos dietistas considerarían poco saludables, pero aún tratándose de dietas basadas en alimentos saludables, seguramente a cualquiera de los mortales nos sentarían como un tiro.

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, o La Roca, famoso por sus apariciones en películas como la saga de The Fast and The Furious, Hércules y por sus victorias en combates de lucha libre americana, no es una excepción.

La nueva dieta de La Roca

arroz

arroz

Hasta no hace mucho, la dieta de La Roca se caracterizaba por comer a diario una cantidad ingente de bacalao, que ahora ha sustituido por otros alimentos proteicos que normalmente van acompañados de arroz blanco y verduras variadas. Se distribuyen en 7 comidas diarias que suman casi 5500 kilocalorías a lo largo del día, casi el triple de las recomendadas para un adulto con una actividad física moderada.

Según Business Insider, la nueva dieta de La Roca consiste en:

Comida 1 (857 kcal): 300 g de filete, 4 claras de huevo y 150 g de avena o crema de trigo.

Comida 2 (947 kcal): 240 g de pollo, 2 tazas de arroz blanco y 1 taza de brócoli.

Comida 3 (946 kcal): 240 g de fletán, 2 tazas de arroz blanco y 1 taza de espárragos.

Comida 4 (773 kcal): 240 g de pollo, 360 g de patata asada y 1 taza de brócoli.

Comida 5 (816 kcal): 240 g de fletán, 1.5 tazas de arroz blanco  1 taza de espárragos.

Comida 6 (846 kcal): 240 g de filete, 270 g de patata asada y ensalada.

Comida 7 (285 kcal): 30 g de proteína de suero, 10 claras de huevo con cebollas, pimientos y champiñones.

Una dieta muy saludable, pero con la que no necesitaría invitarnos a subir al ring para dejarnos K.O., probablemente bastaría con que nos invitase a seguir su dieta durante uno o dos días.