rodilla-domicilio

rodilla-domicilio

Actualidad gastronómica

Los sándwiches de Rodilla, ahora también a domicilio

Como parte de las novedades de 2017, ya puedes disfrutar de los sándwiches de Rodilla a domicilio haciendo pedido desde la web o desde la app.

24 abril, 2017 15:09

Noticias relacionadas

Con más de 70 restaurantes en la provincia de Madrid y 6 repartidos entre Zaragoza, Valencia, Marbella y Barcelona, Rodilla es quizá el mayor referente de la comida rápida patria. La popularidad de sus sándwiches llega al punto de que, por extensión del lenguaje, a cualquier sándwich de pan de molde sin corteza se le acabe llamando sándwich estilo Rodilla.

Desde su inauguración en el año 1939, la empresa ha trabajado año tras año para mejorar su oferta y sus servicios y, dentro de las novedades para el 2017, la primera que ya ha sido implantada en el 70% de las tiendas es la posibilidad de disfrutar de toda la carta de Rodilla a domicilio.

Ya es posible pedir sándwiches de Rodilla a domicilio

rodilla-sandwiches

rodilla-sandwiches

A partir de ahora es posible pedir los sándwiches y cualquier otro producto de la carta de Rodilla a domicilio gracias a un acuerdo de la cadena con 2 reconocidos portales de servicio de comidas a domicilio, Glovo y Deliveroo.

Y hacerlo será tan sencillo como entrar en la web, seleccionar los productos que deseemos que nos sirvan y, una vez terminada nuestra comanda, pulsar arriba a la derecha donde pone “Haz tu pedido“.

A partir de ahí, tendremos dos opciones, realizar el pedido para ir a recogerlo nosotros personalmente en el restaurante que más nos convenga (opción take away) o bien, seleccionar la opción de que nos lo envíen a casa (opción delivery).

rodilla-domicilio-02

rodilla-domicilio-02

Si elegimos la opción delivery, tendremos que seleccionar con cual de las dos plataformas de entrega a domicilio deseamos que nos sirvan el pedido, elegir el restaurante más cercano a nuestra casa y, obviamente, facilitar la dirección de entrega y, en apenas media hora, tendremos el pedido en la puerta de nuestra casa.

Promoción de bienvenida con Glovo

Para probar el nuevo servicio, Glovo, una de las plataformas de reparto, ofrece un descuento de 5 € en el primer pedido a domicilio introduciendo un cupón que se puede descargar desde la propia web de Rodilla en la sección de Promociones. La promoción será válida solo hasta el próximo domingo 30 de abril de 2017, por lo que tienes toda esta semana para beneficiarte de la misma.