kebab de nutella 3

kebab de nutella 3

Actualidad gastronómica

El Kebab de Nutella ya se vende en España

Prepara tus arterias y una buena ración de insulina. El Kebab de Nutella ha llegado a España para hacer añicos la Operación Bikini.

12 abril, 2017 11:46

Noticias relacionadas

Prepara tus arterias y una buena ración de insulina. El Kebab de Nutella ha llegado a España para hacer añicos la Operación Bikini de todo aquel que se atreva a enfrentarse en una batalla gastronómica contra él. El subidón de azúcar está garantizado.

Hacer versiones de chocolate de platos y comidas famosas está de moda. Primero fue Telepizza con su pizza de Kit-Kat y ahora es el turno del Kebab de Nutella. Una ¿genialidad / barbaridad? gastronómica que han comenzado a servir en la primera Nutelleria de Madrid.

El primer gran obstáculo de tu operación Bikini

kebab de nutella 2

kebab de nutella 2

 

Todo empieza con un crepe como base, después se le añade un buen relleno de Nutella seguido de un helado en el que hay tres opciones a elegir: chocolate blanco con oreo, vainilla o chocolate. Por último, se le añaden unas raspas de chocolate blanco y negro que, como no podía ser de otra forma, salen afeitadas de una barra que gira de forma hipnótica.

Para aquellos a los que el plato se les pase de goloso, en La Meca de la crema de avellanas también sirven crepes, churros y gofres recubiertos de Nutella y toppings más saludables como fresas o plátano.

Chocolate kebab @nutelleriamadrid Sugar hiiiigh!

A post shared by Janne (@jannegitmark) on

La Nutelleria se encuentra cerca del madrileño parque de El Retiro, en la calle Academia número 5 para ser concretos. Es el primer local dedicado a la Nutella que abre en Madrid y el único que, de momento, sirve el Kebab de chocolate. Así que si queréis enfrentaros a semejante reto tendréis que acercaros hasta allí para retarlo a duelo.

Si os paráis a pensarlo no es un mal lugar. Después del atracón de chocolate, podéis acercaros hasta el estanque de El Retiro para remar en una barca hasta quemar todas esas calorías. O, si sois de secano, dar un par de vueltas corriendo al parque.