taza-00

taza-00

Actualidad gastronómica

11 tazas que vas a querer regalar en el día del Padre

Las tazas para papás más divertidas para tener un detalle con él el próximo día del Padre, elige cuál le regalarías al tuyo.

16 marzo, 2017 14:45

Noticias relacionadas

Los que ya me conozcáis un poco ya sabéis que no me gustan nada los días en los que hay que regalar casi por obligación, porque es que a mí me gustaría estar regalando cosas todos los días del año.

Me parece divertidísimo buscar regalos para las personas que quiero y ver sus caras cuando abren los regalos. Y una cosa que me encanta regalar son tazas, porque son útiles, no suelen ser caras y hay tanta variedad que no resulta difícil encontrar la adecuada para persona, así que hoy he estado buscando unas cuantas tazas para papás entre las que seguro que vais a encontrar al menos una que sea perfecta para tener un detalle con el vuestro el próximo día del Padre.

Tazas para papás que te arrancarán una sonrisa

La taza para el papá músico

Es aquel que cuida de su instrumento musical tanto como de su familia y te insistió en aprender solfeo antes de que supieras las vocales. Nunca pierden el ritmo.

Las tazas para el amante de la fotografía

Siempre ven el mundo con el mejor encuadre y desde la mejor perspectiva y lo que se salga de ahí no cabe en la foto, ni falta que hace. Siempre están buscando nuevos objetivos, por eso esta taza les encanta.

Para los papás con mal despertar

En realidad lo que les pasa es que necesitan un buen café en una taza como esta para que el día les salga redondo. Durante todo el día son todo sonrisas.

Para papás nostálgicos

Siempre están recordando lo que hacían cuando tenían tu edad, te hablan de sus juguetes, de sus amigos del cole y se emocionan cuando ven en Facebook una publicación de Yo también fui a EGB.

Para los padres más golosos

Son pura dulzura. Cuidan mucho de tu salud y te racionan las chucherías más que ningún otro, pero ellos no pueden evitar sucumbir con facilidad en las tentaciones del azúcar.

Para los papás seriéfilos

Se conocen al dedillo el calendario de emisión de las series que dan en varios países e intentan engancharte a algunas con la excusa de que los subtítulos te vendrán bien para practicar el inglés, eso sí, cuando eras pequeño eras la envidia de tus amigos, pues a ti te dejaban ver todas las series de dibujos hasta cansarte.

Para los papás roqueros

Tus bodies y tus baberos de bebé no tenían dibujos de flores ni de globos ni de patitos, sino que creciste viendo desfilar las tallas de camisetas de los Ramones y AC/DC. Y vaya si molaba.

Para los papás que son como niños

Juega contigo a todas horas, no se cansa, y a veces piensas que hasta se lo pasa mejor él que tú. Tu madre también lo piensa y, aunque normalmente no lo dice, hay veces que se le escapa.

Para los fans de Star Wars

Su colección de figuras de acción es más grande que la tuya, solo que la suya tiene todos las figuras sin sacar de la caja. De hecho, es muy posible que también se resistan a sacar la taza de la caja para estrenarla, sino que serán felices de incorporarla a su colección particular de reliquias de las galaxias.

Para padres amantes de la química

De pequeño te extrañaba que en tu casa al azúcar la llamaran sacarosa y a la sal cloruro sódico, pero ahora de mayor, viendo las notazas que sacas siempre en los exámenes de ciencias y casi sin estudiar como que hasta te mola.

Para los que siempre tienen algo que decir

Te contaban cuentos de pequeño, pero ahora que eres mayor aún siguen teniendo repertorio. Y es que viven de apuntar todo lo que se les pasa por la cabeza, para que luego cuando no se les olvide nada, no vaya a ser que tengan que hacerte un resumen.

Para cualquier papá del mundo

Prácticamente todos los padres del mundo se enfadan contigo o te gruñen, pero en el fondo te quieren más que a nada en el mundo. Por supuesto que, desgraciadamente,  hay excepciones, eso lo sabemos todos.

Y bien, ¿has encontrado cuál sería la taza perfecta para tu padre?