modena-borges

modena-borges

Actualidad gastronómica

Gana un viaje a Módena con Borges

Borges te invita a participar en varios sorteos de un viaje a Módena para que conozcas la cuna de los mejores vinagres balsámicos.

2 noviembre, 2016 13:29

Noticias relacionadas

¿Quién sabe? Igual hoy es tu día de suerte, para empezar seguro que te has levantado con sensación de lunes, pero resulta que ya estamos a miércoles y solo faltan dos días para que vuelva a ser fin de semana.

Y eso no es todo, gracias a Borges hoy también vas a tener la oportunidad de participar en varios sorteos de un viaje a Módena para dos personas, 3 días y 2 noches en un hotel de lujo en la ciudad en la que se fabrican los mejores vinagres balsámicos del mundo.

Durante todo el mes de noviembre habrá un sorteo semanal, por lo que habrá 4 oportunidades de que acabes el año poniendo rumbo a Módena junto a alguno de tus seres queridos para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Un viaje a Módena y más cosas que puedes ganar

Si tienes más de 14 años, vives en la Península o en las Islas Baleares, no trabajas para el grupo Borges ni ninguno de tus familiares lo hace y tampoco trabajas en ninguna empresa que colabore en la gestión de esta promoción, puedes participar y ser uno de los afortunados que consigan uno de los 4 viajes que se sortean, valorados en 2000 € y que incluyen, según se indica en las bases del concurso:

  • Vuelo de ida y vuelta al Aeropuerto de Bolonia (Italia) desde Barcelona o Madrid.
  • Dos noches de alojamiento en el Hotel Rafello Modena (4*), en habitación doble, con desayuno incluido.
  • Visita guiada a las instalaciones del Grupo Borges en Módena, para conocer el proceso de elaboración de sus vinagres y cremas balsámicas de Módena.
  • Transfers del domicilio al aeropuerto de BCN/MAD, del aeropuerto al hotel el día de llegada y de salida, y del hotel a la fábrica del Grupo Borges.
lotes-modena

lotes-modena

Además, cada una de las 4 semanas, se sortearán 10 lotes de productos que serán un buen premio de consolación para los que no acaben subidos a un avión.

Cómo se fabrica el vinagre de Módena

Eso podrás verlo con tus propios ojos si eres uno de los afortunados, pues te llevarán a hacer una visita guiada por las instalaciones del grupo Borges en Módena en la que verás en vivo y en directo cómo se fabrica tanto el vinagre de Módena como sus productos derivados.

Aunque la cosa no quedará ahí, también podrás hacer turismo para visitar la catedral de Módena así como saborear la deliciosa gastronomía italiana.

Cómo participar en el sorteo del viaje a Módena

Es tan sencillo como registrarte en la Borges Community y apuntarte en el sorteo. Puedes hacerlo todo, introduciendo tu dirección de e-mail en la página del concurso y siguiendo los pasos que te van indicando.

Más información | Próximo destino Módena