olla_gm_modelo_g_platos

olla_gm_modelo_g_platos

Actualidad gastronómica

Cecotec lanza la nueva Olla GM G multifunción programable

Cecotec lanza la nueva Olla GM G multifunción programable, con algunas mejoras interesantes respecto al modelo anterior F del que tanto os hemos hablado.

11 octubre, 2016 14:31

Noticias relacionadas

Los que nos seguís con asiduidad a estas alturas ya sabéis que uno de los electrodomésticos que más hemos estado utilizando durante este año ha sido la Olla GM programable, concretamente el modelo F y, nos gusta tanto, que ahora que ya ha salido a la venta la Olla GM G, con algunas mejoras bastante interesantes respecto al modelo anterior, no hemos podido resistirnos a hablaros de ella.

Como ya imagináis, la olla GM G multifunción es un robot de cocina en el sentido de que podemos programarlo para que realice distintas tareas de cocción sin que tengamos que estar pendientes de la máquina. Eso nos permite, por ejemplo, preparar la comida con horas de antelación y mantenerla caliente hasta el momento en el que la vayamos a consumir.

olla_gm_modelo_g_2

olla_gm_modelo_g_2

Novedades de la olla GM G respecto a modelos anteriores

Aparte de las funciones que ya conocíamos del modelo anterior como presión, vapor, guiso, pasta, arroz, escalfar, postre, freír, sofreír o plancha, de la posibilidad de cocinar con distintos niveles de presión y a distintas temperaturas, la olla GM G además tiene como novedades:

  • Nuevas funciones de cocina: Pan y Fermentar.
  • Navegación por los menús más intuitiva (GVDrive).
  • Panel de control ergonómico (GMView), para que uso sea más cómodo al estar ligeramente inclinado respecto a la pared de la olla.
  • Nuevas temperaturas: 37 ºC, 60 ºC, 70 ºC y 80 ºC que permiten cocinar a baja temperatura y mantener la comida caliente. En total tiene 11 temperaturas ajustables.
  • 5 presiones, una más que el modelo F, ya que ahora se incorpora la presión muy alta.
  • Guía por voz está en 6 idiomas.
  • Nuevas recetas y vídeo-recetas, explicadas por orden de dificultad.
  • Cubeta Excellence de serie, que es más antiadherente.
  • Modo ECO, que permite cocinar ahorrando hasta un 50% de energía.
  • Función de auto-limpieza.

Por supuesto, los menús comunes en el modelo F y el G funcionan del mismo modo y las recetas que sirven para el modelo F podrían cocinarse de la misma manera en el modelo G.

¿Dónde comprar la olla GM G?

Estas ollas pueden adquirirse en la tienda online de su página web.

Comprar Olla GM G – Pack Básico

(Incluye Olla programable, Cubeta cerámica Excellence antiadherente, Vaso medidor, Cucharón, Bandeja de horneado, Cestillo de freír, Manual, recetario-tutorial y 16 vídeo-recetas extra, 1 cubetas excellence extra)

Otros packs de Olla GM G y accesorios adicionales