deliveroo-00

deliveroo-00

Actualidad gastronómica

Deliveroo, la nueva manera de disfrutar de la comida a domicilio

Prueba la nueva manera de disfrutar la comida a domicilio con este descuento Deliveroo para que pruebes el servicio y te olvides por un día de cocinar.

3 junio, 2016 19:13

Noticias relacionadas

Cocinas en casa a diario para ti solo o para toda tu familia, pero de vez en cuando te apetece colgar el delantal y que sean otros los que cocinen para ti sin que tengas que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar de un buen menú sin tener que moverte de casa.

Por suerte, lejos han quedado los tiempos en los que pedir comida a domicilio implicaba comer pizza con regustillo a cartón o túpers del chino del barrio en los que todos los platos sabían más o menos igual.

Estamos ya en pleno siglo XXI y, afortunadamente, todo ha cambiado, no solo desde el punto de vista de la comodidad, pues ahora pedir comida es tan sencillo como dar unos cuantos clicks en la pantalla de tu ordenador o tu smarphone, sino que también la oferta es infinitamente más variada.

Disfruta en tu casa de la oferta de los mejores restaurantes con Deliveroo

Si tienes la suerte de vivir en Barcelona, Madrid o Valencia estás de enhorabuena, porque eso significa que cada vez que te apetezca podrás disfrutar en la mesa de tu casa como si estuvieras en los mejores restaurantes de la ciudad gracias a Deliveroo y, para que lo pruebes, te traemos un código de 8€ de descuento para que hagas tu primer pedido y te olvides de encender los fogones por un día. Para beneficiarte del mismo simplemente tienes que introducir el código COCINILLAS8 a la hora de realizar el pedido bien desde la propia web o desde la aplicación instalada en tu móvil.

Pedir comida a domicilio en Deliveroo es tan sencillo como indicar tu ubicación y a continuación te aparecerán los restaurantes disponibles para esa zona, de esta manera se garantiza un servicio de entrega muy rápido en menos de 32 minutos que hará que la comida te llegue siempre en su punto.

¿A qué restaurantes puedo pedir comida con Deliveroo?

En Deliveroo solo vas a encontrar restaurantes de calidad y últimas tendencias gastronómicas que por primera vez prestan sus servicios a través de una plataforma de este tipo. Pincha aquí para consultar la relación de restaurantes disponibles en Deliveroo, así como la carta que ofrecen para que puedas hacer tu pedido.

Y como sabemos que te va a costar elegir, para darte ideas te vamos a proponer un restaurante tailandés, un mexicano y uno especializado en dulces para los más golosos o para los que después de haberse lucido en la mesa cocinando los platos salados quieren rematar el menú con un postre espectacular.

deliveroo-barna

deliveroo-barna

Barcelona

Wok to Walk: Situado en la zona de El Raval y con reparto en toda la Ciutat Vella. Su especialidad son los fideos asiáticos cocinados en wok que puedes acompañar con algunas de sus cervezas asiáticas como la Asahi, la Sapporo o la Singha.

Panchito: Un restaurante mexicano situado en el Barrio Gótico con reparto en Ciutat Vella, perfecto para cuando tengas antojo de tacos, enchiladas, burritos, postres como el pastel de elote o sus cervezas de importación como la Pacífico o la Modelo.

Heladería y Crepería Belgious: Crepes dulces y saladas, gofres, batidos y helados artesanos en la zona de El Poble Nou, para los más golosos, pero también con propuestas para aquellos a los que les gusta cuidarse y no quieren renunciar a una golosina saludable.

deliveroo-madrid

deliveroo-madrid

Madrid

Tuk Tuk: Un restaurante tailandés con cuatro establecimientos en la capital que sirven a domicilio sus deliciosos dumplings y dim sum totalmente caseros y que por un momento conseguirán transportarte a algún puesto de comida callejera en la lejana Tailandia.

La Chelinda: En el barrio de Tetuán se encuentra ubicado este restaurante de comida mexicana al que podremos pedir, entre otras cosas, sus deliciosos nachos con guacamole, los tacos al pastor, cochinita pibil o alguno de sus riquísimos postres.

Giangrossi: Helados de más sabores de los que puedes imaginar y que desearás probar en cuanto veas la carta de esta heladería ubicada en la zona de Recoletos.

deliveroo-valencia

deliveroo-valencia

Valencia

Lemongrass: Su especialidad es la comida tailandesa cocinada en el wok y que te preparan con los ingredientes que tú elijas a la hora de hacer el pedido. Si nunca lo has probado, te recomendamos que pruebes su Pad Thai.

Black Chili:  Se trata de un restaurante Tex-Mex en la zona del Eixample que te hará disfrutar de lo lindo con sus quesadillas, burritos y chimichangas. Si prefieres algo más ligero, también puedes optar por alguna de las ensaladas que ofrece en la carta.

Horchatería Daniel: También en el Eixample, este establecimiento te acerca a casa la mejor horchata con sus fartones y un gran surtido de bollería artesanal y helados, una verdadera tentación si lo que te apetece es sorprender a tus invitados con una merienda que no olvidarán.