Actualidad gastronómica

Perder peso con Naturhouse

Os contamos cómo perder peso con Naturhouse. Método, centros y testimonios de personas que han seguido su método de adelgazamiento.

18 enero, 2016 20:20

Noticias relacionadas

Perder peso no siempre resulta fácil y muchas veces es por falta de motivación o de asesoramiento. Es por eso que en ocasiones se hace necesario ponerse en manos de profesionales que nos motiven adecuadamente y nos orienten tanto durante la pérdida de peso como a la hora de mantenerla.

Creedme si os digo que a veces el simple hecho de saber que una vez a la semana vas a tener que subirte a la báscula en presencia de testigos ya es una buena motivación para seguir la dieta al pie de la letra y no autoengañarnos con las típicas situaciones en las que decimos eso de “hoy me paso un poco pero mañana lo compenso” porque en lo más profundo de nosotros sabemos que conseguir perder esos kilos que nos hemos propuesto no funciona así.

El método Naturhouse

En los últimos años, la empresa Naturhouse, con centenares de centros repartidos por toda la geografía española de manera que siempre será fácil encontrar uno cerca de nuestro domicilio, ha ayudado a muchas personas a conseguir sus objetivos  de perder peso de una manera eficaz con un plan dietético personalizado consistente en una dieta pautada para cada caso concreto y unos complementos alimenticios a base de ingredientes naturales que están formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas y con un seguimiento semanal de la evolución.

En su web, además de información sobre sus productos, podemos encontrar una calculadora de índice de masa corporal (IMC) así como un test de nutrición que nos dará una idea de cómo de saludables son nuestros hábitos alimenticios actuales.

Consigue gratis el libro Adelgazar y mantener el peso perfecto

También puedes conseguir de forma totalmente gratuita el libro “Adelgazar y mantener el peso perfecto: Es posible y no es difícil” de editorial Planeta,  simplemente rellenando el formulario de este enlace y acudiendo a tu centro Naturhouse más cercano.

(Post patrocinado)