ofertas-de-electrodomesticos

ofertas-de-electrodomesticos

Actualidad gastronómica

Black Friday 2: Más ofertas de electrodomésticos y menaje

La Navidad son días de buscar regalos para todos, y qué mejor que ahorrándose unos eurillos con estas ofertas de electrodomésticos y menaje.

15 diciembre, 2015 11:57

Noticias relacionadas

Ya os he dicho que no soy muy amiga de hacer regalos en fechas señaladas, en realidad lo paso mal cuando tengo que hacer regalos por compromiso. En cambio disfruto muchísimo regalando cosas hechas por mí y cuando no viene a cuento, simplemente porque en ese momento he sentido la necesidad de tener un gesto de cariño con alguien.

Pero soy consciente de que vivimos en el mundo en el que vivimos y que estos días son la locura de las compras, de tiendas a rebosar de gente comprando cosas y todo el mundo estresado de acá para allá. Por eso cada vez son más populares las compras on-line, en las que se ahorra tiempo, incómodas colas y, en muchas ocasiones, también dinero.

Y es que como después de la locura del Black Friday, Amazon vuelve a la carga esta semana con más ofertas de electrodomésticos, para que no perdáis la ocasión, os intentaré ir informando de todo lo que salga.

Ofertas de electrodomésticos y menaje previas a Navidad

Ofertas 15/12/2015 hasta las 13:00 h

Ofertas 15/12/2015 desde las 13:00h hasta las 18:00 h

Ofertas 15/12/2015 desde las 18:00h hasta las 23:45 h