Cafetera KitchenAid Nespresso Artisan

Cafetera KitchenAid Nespresso Artisan

Actualidad gastronómica

Una KitchenAid para preparar café Nespresso

Desde hace unos meses los amantes de los electrodomésticos de la firma americana también pueden disfrutar de la cafetera KitchenAid Nespresso Artisan.

30 marzo, 2015 16:21

Noticias relacionadas

A nada que os guste un poco la cocina o la repostería seguro que a estas alturas estáis cansados de oír hablar de la KitchenAid, la famosísima batidora-amasadora que nos hace suspirar a todos los que nos gusta esto del cocineo hasta el punto de que la mayoría de la gente piensa que bajo esa marca solo existe esta amasadora cuyo diseño retro y sus elegantes curvas se han mantenido prácticamente intactas desde el modelo que se lanzó en 1936.

Pero la firma americana fabrica muchos más electrodomésticos desde hornos o microondas hasta tostadoras o cafeteras. Y hablando de café, desde hace apenas unos meses, podemos encontrar esta cafetera KitchenAid Nespresso Artisan, cuyo diseño imita con gran fidelidad al de la archiconocida amasadora.

La cafetera KitchenAid Nespresso Artisan

Según se indica en la web de KitchenAid, la cafetera tiene las siguientes características:

  • Está disponible en varios colores, el icónico Rojo Imperial, que es quizá el más emblemático, Negro Ónix , Blanco Perlado, Plata Medallón o Crema.
  • Está construída completamente en metal.
  • Dispone de un selector de intensidad de sabor.
  • Inicio rápido en menos de 30 segundos.
  • Depósito para agua de 1.3 l de capacidad.
  • Tiene bandeja abatible para poder usar tazas de distinto tamaño.

Su precio oficial es de 499 dólares, y la hemos encontrado en el Amazon alemán por 445 €. Y sí, se trata de un capricho muy caro, porque cuesta casi lo mismo que la amasadora y no deja de ser una cafetera, pero estoy segura de que más de uno suspirará por ella en su cocina.

Y aunque personalmente la cafetera KitchenAid Nespresso me parece una preciosidad, dudo que yo me gastase semejante cantidad de dinero para lucirla en mi cocina, claro que nunca se puede decir de este agua no beberé, porque igual mañana recibo una herencia multimillonaria de algún benefactor anónimo -que me toque la bono-loto no, porque no juego-, se me va la cabeza y empiezo a llenar la casa -más- de cachivaches para la cocina.

Y vosotros, ¿os la compraríais?

Más información e imagen| KitchenAid