bbt3

bbt3

Actualidad gastronómica

Bebe-Té, tienda on-line de té, infusiones y complementos

11 noviembre, 2014 19:31

Noticias relacionadas

Definitivamente ya podemos decir que se ha terminado el verano y que la lluvia y el frío de estos días han venido para quedarse una temporada larga. Y nada mejor para combatirlos que poder disfrutar de una buena infusión calentita a cualquier hora del día.

Y si hablamos de infusiones, en Cocinillas nos pasa que la escasa variedad que suele haber en los supermercados se nos queda corta y como también vamos cortos de tiempo, es habitual que acabemos comprando nuestras infusiones más especiales en tiendas on-line, así que hoy os traemos nuestra favorita. Se llama bebe-Té y, aparte de tienda on-line, disponen de tiendas físicas en Barcelona.

¿Qué nos ofrece bebe-Té?

En Bebe-Té encontramos una enorme selección de tés e infusiones difíciles de encontrar en otros sitios y, lo que es más importante, a muy buen precio. Además, podemos elegir entre comprarlas en bolsita o a granel, que es una opción interesante si somos grandes consumidores. Nos ofrecen marcas internacionales de prestigio como Harney and Sons,  Whittard of Chelsea, Revolution Tea o los chai latte de Drink me Chai. Todos sus tés e infusiones son 100% naturales y sin aromas artificiales. Disponen también de algunas referencias con certificado de producto ecológico.

Pero es que la cosa no acaba ahí, en bebe-Té encontramos todo un universo en torno al té, complementos como tazas, teteras, tazas-termo, velas, inciensos o las botellas de agua 100% ecológicas, fabricadas con materiales reciclados, libres de contaminantes como el BPA (Bisfenol A) que es perjudicial para la salud.

Y como lo que siempre buscamos a la hora de tomarnos un té es un momento de relax, nos lo ponen fácil para acompañarlo de algunas delicias dulces como chocolates, galletas, mermeladas o cupcakes.

bbt7

bbt7

Entre su oferta de más de 200 tés e infusiones, destacan la infusión relax de cannabis (indicada para la gente con problemas para conciliar el sueño), el pack detox ( que contiene 4 tés distintos para depurar el organismo y perder peso -siempre y cuando lo acompañemos de una dieta equilibrada, como es obvio-), el té verde de mango y fruta de la pasión (un afrutadísimo té verde muy sabroso y aromático y que recordaréis de nuestra receta de Frappuccino de mango y fruta de la pasión) y el Hot cinnamon de Harney & Sons, una mezcla de té negro con 3 tipos distintos de canela, clavo dulce y naranja.

¿Cómo comprar en bebe-Té?

Desde cualquier punto de España:

En su tienda on-line, cuya dirección es www.bebe-te.com, podemos hacer nuestro pedido y lo recibiremos en nuestro domicilio en un plazo de 48 horas. Podemos pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Después de que hayamos recibido el e-mail de confirmación, es posible modificar nuestro pedido enviando un e-mail a  bebete@bebe-te.com o llamando al teléfono 934 299 960, dentro de las primeras 24 horas.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 35 €. Para pedidos que no superen esta cantidad, el importe de los mismos será de 5 euros.

 

En Barcelona:

– Tienda del barrio de Horta:

C/Mestre Serradesanferm, 3 (Telf. 934 299 960) 08032 Barcelona.

– Tienda del barrio de Sant Antoni:

C/Parlament, 7 (Telf. 936 674 158) 08015 Barcelona.