babynes

babynes

Actualidad gastronómica

La "Nespresso" para tu bebé

6 noviembre, 2011 10:00

Para gustos colores, y en eso han pensado los de Nestlé a la hora de hacer esta “Nespresso para bebés” llamada BabyNes. Y no, no nos hace cafés, lo que sí que hace es preparar biberones con la temperatura y la dosis que nosotros queramos.

babynes

babynes

Noticias relacionadas

Desde BabyNes comentan que por ahora sólo se comercializa en Suiza, pero Nestlé no descarta ampliar su mercado. Ellos nos aseguran que tendremos “la dosis perfecta a la temperatura perfecta en menos de un minuto con solo pulsar un botón”.

Ha tenido varias críticas y desde la OMS (Organización Mundial de la Salud) se ha recordado que siempre que sea posible, se debe dar leche materna hasta al menos el sexto mes. Nestlé asegura que opina igual, e incluso que habría que alargarlo hasta que la madre no pueda más, y que su BabyNes es una opción para cuando se acabe con la lactancia materna o cuando no se pueda dar ésta.

Al igual que con el café, hay varios tipos de cápsulas, pero éstas, en este caso, dependen de la edad del niño o niña en cuestión: Hay cuatro tipos para el primer año de vida y dos para el segundo.

babynes2

babynes2

¿Veis práctica la idea de BabyNes?  ¡Contadnos!

 

Vía | MuyInteresante