Listos para el verano: el plan definitivo para bajar de peso en tiempo récord

Listos para el verano: el plan definitivo para bajar de peso en tiempo récord

Con la colaboración de

Salud Un kilo de menos, una ilusión de más

Listos para el verano: el plan definitivo para bajar de peso en tiempo récord

El Pack Express de Naturhouse se ha convertido en una solución saludable, nutritiva y saciante para bajar hasta dos kilos en solo 48 horas. Así, llegar al verano sintiéndonos bien tanto por dentro como por fuera ha dejado de ser una tarea imposible.

Marcas Ñ
Publicada

El verano es sinónimo de disfrute. En esta época del año se acumulan cada vez más planes que implican comidas al aire libre, helados, cócteles y reuniones con amigos o familia. Por ello, en estos meses es muy habitual encontrarnos a personas que cogen kilos de más, se sienten más hinchadas, pesadas y con menos energía.

Una de las soluciones idóneas para llegar a las vacaciones de verano sintiéndonos bien tanto por fuera como por dentro es el Pack Express de Naturhouse: un plan nutricional de solo 48 horas diseñado por expertos para ayudarte a perder hasta dos kilos en dos días, sin pasar hambre ni recurrir a soluciones extremas. Así, en tan solo dos días sentiremos una mayor sensación de ligereza y sin renunciar a comer de forma nutritiva.

Con esta propuesta, Naturhouse demuestra que cuidarse puede ser sencillo, rápido y eficaz, sin poner en riesgo la salud ni renunciar al placer de comer. Así, empezar el verano sintiéndonos bien cómodos con nuestro cuerpo no se convertirá en un proceso tedioso y sacrificado.

Platos y complementos diseñados por nutricionistas

El Pack Express de Naturhouse ha sido diseñado por expertos en nutrición y combina una alimentación equilibrada con complementos naturales que favorecen la eliminación de toxinas, líquidos retenidos y grasas acumuladas. Su estructura se basa en cinco tomas diarias y busca no solo el control de peso, sino también mejorar la digestión, reducir la hinchazón y recuperar la sensación de bienestar corporal.

Para los desayunos y meriendas encontramos opciones saludables y saciantes, como son los Copos de Redunat Fibra, mezclados con yogur desnatado. Estos ayudan a depurar el organismo, regulan el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de grasa, además de contribuir a reducir el colesterol.

Por otro lado, las comidas y cenas, listas para tomar directamente, están elaboradas con aceite de oliva virgen extra, sin conservantes ni colorantes. En el Pack Express podemos encontrar cuatro platos completos que contienen proteínas de alto valor biológico y glucomanano, una fibra natural que genera saciedad y facilita el control del apetito. Además, la rutina elaborada por los nutricionistas incluye una variedad de alimentos y nutrientes, desde opciones con carne y pescado, hasta otras que incluyen verduras y carbohidratos.

Y para complementar toda la rutina, el Pack Express de Naturhouse incluye también complementos alimenticios específicos para la desinflamación, como Levanat Forte, en sobres, que actúa como depurativo natural, ayudando a deshinchar el abdomen y a activar el metabolismo de las grasas gracias a su contenido en vitamina C.

A esta opción se suma también el Cóctel Berlín, que funciona como postre y cuenta con propiedades diuréticas y digestivas, elaborado con ingredientes como alcachofa, té verde, saúco y cola de caballo, que también contribuyen a mejorar la circulación y eliminar líquidos.

En definitiva, el Pack Express de Naturhouse llega como una solución eficaz y segura para quienes desean reducir volumen y sentirse mejor en muy poco tiempo. Una propuesta diseñada para recibir el verano con energía y bienestar sintiéndonos bien tanto por fuera como por dentro.