El Hospital Quirónsalud Málaga, uno de los centros incluidos en el listado.

El Hospital Quirónsalud Málaga, uno de los centros incluidos en el listado.

Salud

Los 25 mejores hospitales privados de España, desde esta tarde en EL ESPAÑOL

Por segundo año consecutivo, este diario lleva a cabo una selección de centros de titularidad privada muy recomendables para los pacientes. 

14 abril, 2019 10:02

Noticias relacionadas

Los hospitales son una de las entidades más importantes para cualquier persona. En España, existen 799 centros sanitarios y el 58% son de propiedad privada. Aunque no existe un ranking oficial para poder escoger cuál de ellos es el mejor centro sanitario, existen distintos parámetros que permiten hacerse una idea de los más recomendables. 

EL ESPAÑOL -por segundo año consecutivo- ha seleccionado 25 hospitales de titularidad privada que pueden considerarse entre los mejores del país, bien por formar parte de algunos de los listados elaborados por empresas independientes, o por destacar en los (pocos) observatorios de datos sanitarios cuyos datos se hacen públicos.

El diario ha seleccionado centros destacados de casi todas las comunidades autónomas y por primera vez ha incluido hospitales privados especializados únicamente en un área. La conclusión es que la sanidad privada, como la pública, goza de muy buena salud en España y que sus hospitales no sólo dan fe de ello sino que son parte imprescindible de este éxito.

El listado se publicara este domingo por la tarde en la sección de Ciencia y Salud del periódico.