El tiempo: pronóstico para el lunes 27 de enero

El tiempo: pronóstico para el lunes 27 de enero

Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes 27 de enero

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, lluvias intensas en Galicia. 

26 enero, 2020 18:20

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, lluvias intensas en Galicia y en el resto del país las temperaturas no sufrirán cambios significativos a lo largo del día. 

El tiempo: pronóstico para el lunes 27 de enero

En la zona sur del país, los cielos lucirán despejados salvo algunos intervalos de nubes bajas en el extremo occidental donde no se descarta alguna precipitación débil. Las temperaturas experimentaran pocos cambios y no se descartan heladas débiles en el interior oriental y vientos variables flojos.  

En el este peninsular los cielos permanecerán despejados. En esta parte del país, las temperaturas no experimentarán cambios y habrá heladas débiles en las zonas altas del noroeste. Los vientos serán variables flojos.

También en el noroeste los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes bajas y temperaturas en ascenso en el Pirineo. Aunque en ese punto se esperan heladas y los termómetros se mantienen sin cambios en el resto.

En el centro del país, los cielos estarán cubiertos sin descartar lluvias débiles o chubascos dispersos. No se esperan cambios en las temperaturas y los vientos soplarán flojos. 

En el norte, los cielos estarán nubosos y ocasionalmente cubiertos con lluvias débiles que serán más abundantes y persistentes en las rías bajas en Galicia. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas sin cambios con probables rachas de vientos muy fuertes en zonas elevadas. 

En el archipiélago balear el día se presenta con intervalos nubosos. Las temperaturas experimentaran pocos cambios y el viento soplará de suroeste.

En Ceuta y Melilla, los intervalos serán de nubes bajas acompañados de brumas matinales en el área del Estrecho con pocos cambios y vientos variables flojos. En Canarias, en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Las temperaturas quedarán sin cambios o en ligero ascenso.