El tiempo: pronóstico para el miércoles 22 de mayo

El tiempo: pronóstico para el miércoles 22 de mayo

Meteorología

El tiempo: pronóstico para el miércoles 22 de mayo

Este miércoles se prevé un ascenso de las temperaturas en la Península, salvo en el Estrecho. 

21 mayo, 2019 20:04

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles temperaturas diurnas en ascenso en general en la Península, salvo en área del Estrecho, donde pueden bajar algo y en los archipiélagos, donde no cambian.

El tiempo: pronóstico para el miércoles 22 de mayo

El cielo estará poco nuboso o despejado en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, aunque con intervalos de nubes bajas al principio en el Cantábrico, Navarra y Pirineos, y con algo de nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad oriental peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta, en general débil y aislado, en sierras del prelitoral mediterráneo.

En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en la Península, salvo en el área del Estrecho, donde puedan bajar algo y en los archipiélagos, donde no cambian. Nocturnas con cambios poco apreciables. Los vientos serán flojos en general, del este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular, del noreste en Canarias, y variables en el resto.

[Más información: Éste es el tiempo que nos espera para esta semana]