Sucesos Una niña de seis años ha resultado herida de gravedad después de ser atropellada por un turismo en el paso de peatones situado a la altura del número 10 de la Avenida Astorga, en la Virgen del Camino (León), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Herida grave una niña de 6 años tras ser atropellada en la Virgen del Camino

25 marzo, 2021 21:03

Una niña de seis años ha resultado herida de gravedad después de ser atropellada por un turismo en el paso de peatones situado a la altura del número 10 de la Avenida Astorga, en la Virgen del Camino, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 18.58 horas, momento en que el centro de emergencias del 1-1-2 recibe varias llamadas informando del suceso. Según indican los alertantes, la menor ha salido despedida y se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valverde de la Virgen, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la niña que es trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.