Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Identificadas 14 personas por incumplir el toque de queda en un bar de Villarejo de Órbigo

23 marzo, 2021 17:31

La Guardia Civil identifica a 14 personas por el incumplimiento del horario de libertad de circulación en horario nocturno • Estas personas fueron identificadas a las 23:10 horas del sábado día 20 en un bar de la localidad de Villarejo de Orbigo (León). • También se ha propuesto para sanción al dueño del establecimiento, por tener abierto el local fuera del horario permitido. 23 de marzo de 2021.- 

La Guardia Civil identificó el sábado día 20 en la localidad de Villarejo de Orbigo, a 14 personas que incumplían la restricción de permanecer fuera del domicilio en el horario comprendido de 22:00 horas a 06:00 horas, saltándose así la normativa vigente. 

Sobre las 23:10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Veguellina de Orbigo que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, observó como en la terraza de un bar y en su interior, se hallaban varias personas consumiendo distintas bebidas infringiendo lo preceptuado en el acuerdo 09/2020, de 25 de octubre, de la Junta de Castilla y León, que limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno. 

Una vez identificadas, se les comunica que los hechos van a ser puestos en conocimiento de la Autoridad competente por si fueran constitutivos de una infracción administrativa, instándoles a que regresen a sus viviendas. En cuanto al establecimiento, también se propuso para sanción a su dueño por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos el bar cerrado al público.