Sociedad

Estas son las mejores vistas para disfrutar de Valladolid en la recta final del verano

El Español Noticias Castilla y León te deja los tres mejores miradores de la ciudad para que puedas aprovechar las vistas de estos lugares

21 agosto, 2021 09:00

Pocos planes que transmitan tanta paz y tranquilidad como disfrutar de una puesta de sol, un picnic desde un alto en el que puedas ver toda la ciudad o empaparte de esas mismas vistas en una noche de verano con la leve brisa del aire. 

Por eso, desde El Español Noticias Castilla y León te traemos los tres mejores miradores de Valladolid a los que podrás ir con tu familia, amigos o pareja para aprovechar la recta final del verano.

1- Mirador de Fuente el Sol



Este pequeño mirador está situado en el barrio de Fuente el Sol en Valladolid. Concretamente para acceder a él hay dos opciones. La primera de ellas llegar hasta la calle del Barco de San Vicente número 32. Desde ahí podrás acceder a través de una colina bastante inclinada, por lo que se recomienda que vayas con calzado cómodo. 

La segunda opción es ir hasta la propia Fuente del barrio y atravesar toda la montaña a pie. De esta manera la accesibilidad será más sencilla. 

2 - Mirador de la Dehesa

Una de las joyas de la corona de la ciudad. Se encuentra en lo alto del parque de las contiendas. Para acceder a él hay que subir por el camino de tierra en el que te irás encontrando aparatos para poder hacer ejercicio e incluso mesas para picnic. Una vez llegados a la cima podrás disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece este maravilloso mirador.

3- Mirador de Parquesol



Parquesol no podía ser menos. El barrio de la colina no podía quedarse sin su particular mirador, desde donde podrás observar muy buenas vistas del puente de la Hispanidad. Para acceder a este mirador debes acudir a la calle Eusebio González Súarez e ir por detrás del IES Julián Marías. De accesibilidad es el más sencillo de los tres. 

Por último, os dejamos una pequeña galería de fotos en la que ver diferentes vistas y el entorno de los tres lugares que os recomendados.