Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | La Policía de Valladolid escolta el féretro de Luis Eduardo Izquierdo hasta Cuéllar

7 agosto, 2021 09:08

La Policía Municipal de Valladolid ha emprendido esta mañana su camino más difícil a Cuéllar escoltando el féretro de Luis Eduardo Izquierdo, el agente fallecido en acto de servicio, desde el Hospital Río Hortega hasta su localidad natal. "Acudiste sin dudar a la llamada del deber, a realizar tu trabajo…. Como has hecho siempre. Pero la mala suerte se cruzó en tu camino. Hoy, consternados, te despedimos Luis Eduardo acompañándote en tu último viaje", expresaba la Policía de Valladolid vía Twitter. 

Numerosos vehículos de la Policía Municipal de Valladolid, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Bomberos de Valladolid, entre otros cuerpos, han querido acompañarle para darle el último adiós.

Hasta las 12 horas permanecerá abierta la capilla del tanatorio San Juan de la Cruz de Cuéllar para que familiares, amigos y allegados puedan despedirse de él. A las 12 horas, por expreso deseo de la familia, se celebrará una misa en la intimidad.

El policía es natural de Cuéllar y formó parte de la Policía Local de Segovia entre los años 2011 y 2019. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial en su memoria.