la-moda1

la-moda1

Sociedad

La M.O.D.A agota en menos de una hora todas las entradas de sus conciertos en Burgos

23 marzo, 2021 17:33

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) agotó hoy en menos de una hora todas las entradas para los seis conciertos que celebrará del 9 al 11 de abril en el Fórum Evolución de Burgos, en dos pases, uno a las 16.30 y otro a las 19.30 horas. Debido al éxito de respuesta del público, la banda burgalesa anunció a través de sus redes sociales dos nuevos conciertos que se celebrarán el 8 de abril, y cuyas entradas pueden adquirirse hoy, martes 23 de abril, a partir de las 18 horas.

Las nuevas localidades pueden comprarse a través de la página web de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es enlace a TeleEntradas) y en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB en sus horarios habituales de atención al público.

La M.O.D.A. vuelve a su ciudad natal, Burgos, para presentar en concierto su nuevo disco de estudio, ‘Ninguna ola’ (que salió el pasado mes de diciembre), producido por Raül Refree y del que ya han presentado sus dos primeros singles, ‘La vuelta’ y ‘Conduciendo y llorando’. Se trata de un trabajo autoeditado en el que la banda “dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, le ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos”. El grupo burgalés regresa así a los escenarios para seguir demostrando su “fuerza en el directo” tras un año de obligado parón.

Esta banda de música que surgió hace diez años, está formada por siete componentes, y combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete, para ofrecer una propuesta única con influencias del folk, country, punk y rock and roll.

Durante su trayectoria, La M.O.D.A ha ido ganándose una base sólida de seguidores. En su haber tiene un puñado de discos de corta duración, cuatro discos de estudio y dos en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, EEUU, México, Colombia, Francia, Italia o Países Bajos. Tras más de 140 conciertos, la banda cerró el 23 de noviembre de 2019 la gira ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ en un concierto ante 15.000 personas en el WiZink Center de Madrid.