Cartel de Lucía en Traitors España

Cartel de Lucía en Traitors España Atresmedia

Zamora

Lucía, la zamorana que quiere engañar a todos en Traitors España: "Soy un lobo con piel de cordero"

La joven diseñadora de videojuegos participará en este nuevo programa de Antena 3, con Juanra Bonet como presentador.

Más información: Las joyas textiles de Toro: tesoros de pura tradición y arte que brillan en Maestros de la Costura Celebrity

Publicada

Antena 3 estrenará muy pronto 'Traitors España', la adaptación del exitoso formato internacional que ha triunfado en más de 30 países. Con Juanra Bonet como presentador, el programa contará con 18 jugadores de perfiles muy variados, entre los que se encuentra Lucía, una diseñadora de videojuegos de 27 años originaria de Zamora y residente en el Reino Unido.

Lucía dejó España a los 16 años para estudiar en el extranjero y desde entonces ha vivido fuera del país. Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos, pero en 'Traitors España' ha decidido ocultar su profesión, convencida de que podría despertar sospechas entre sus compañeros. En su lugar, dirá que es entrenadora de voleibol infantil.

Se describe a sí misma como "un lobo con piel de cordero". A pesar de "su apariencia dulce y su voz tranquila", se considera una persona lógica e implacable en su forma de argumentar y negociar.

Asegura que su trabajo le ha dado una gran capacidad para comprender las emociones y la mente humana, lo que podría convertirla en una jugadora formidable dentro del programa.

El formato de 'Traitors España' gira en torno a la estrategia, la conspiración y la tensión. Los 18 concursantes convivirán en un monasterio y desempeñarán distintos roles dentro del juego, en el que deberán luchar por mantenerse en la competición.

Entre los participantes también se encuentran un ex paparazzi, una creadora de contenido, un expolítico, el "hombre más fuerte de España", una jueza internacional de gimnasia rítmica y un publicista.

El formato 'The Traitors' nació en Países Bajos en 2021 y se ha convertido en un fenómeno internacional con adaptaciones en países como Reino Unido, EEUU, Francia, Australia o Alemania. En España, Atresmedia ha apostado por una edición con concursantes anónimos, producida en colaboración con Gestmusic.