Tres de los triunfadores este fin de semana

Tres de los triunfadores este fin de semana

Zamora

El Vino Toro Caja Rural afronta un mes de diciembre repleto de ilusión

Los atletas del equipo toresano vencieron en las pruebas celebradas este fin de semana en Guijuelo, Aranda y Valladolid

4 diciembre, 2022 20:27
El Vino Toro Caja Rural ha comenzado el mes de diciembre de la mejor manera posible con las victorias del equipo en Guijuelo, Aranda y en la Popular de Bobadilla del Campo.
El fin de semana comenzó de la mejor manera posible. El fondista del equipo toresano, Ricardo Mayordomo, logró la victoria en la VI Edición de la carrera de Bobadilla del Campo que se celebra en Valladolid. Ante un público entregado, el atleta dominó de principio a fin la prueba marcado bien los tiempos de la carrera y llegando a la línea de meta como primer clasificado. Tras él, Roberto Baz y Alejandro Hernández finalizaron como quinto y séptimo clasificados respectivamente.
A unos cuantos kilómetros de Valladolid, se disputó la carrera popular de Guijuelo con la X Edición del Jamón Veloz. Allí Javier Montero, en categoría masculina y Verónica Sánchez, en la modalidad femenina, lograron imponerse en una dura carrera. Por último, el Cross Internacional Constitución de Aranda de Duero dejó la victoria en la modalidad máster por parte de Carlos López que brindó un gran espectáculo.